Julio de la Iglesia será uno de los mentores estrella del evento solidario MEJORES (Muestra Empresarial para Jóvenes en Riesgo de Exclusión Social), organizado Helping by Doing en el que Helpers Speakers estará presente, además de Julio, con: Quico Taronjí, Cristian Sainz de Marles, Pablo Fernández, Cristina Núñez, María Fernández, Elia Cortés, Aitor Bilbao, David de Miguel, David Botello, Luis Boyano, Jacobo Parages, Fidel Alonso, Cecilia Coll, Raquel Sánchez y Daniel Marote.
El evento se celebrará el 29 de noviembre de 9 a 14h en La Nave de Madrid y tiene el objetivo de crear historias de futuro para niños en riesgo de exclusión social. En MEJORES se busca lanzar un mensaje esperanzador y que los jóvenes comprendan que el lugar de nacimiento no determina su futuro para que sigan estudiando, formándose o persistiendo en la búsqueda de empleo, y aprendiendo que el esfuerzo y la motivación dan sus frutos. Porque una vida mejor es posible.
Esta es ya la VI Edición de la Muestra MEJORES en la que colaboran 18 asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, así como diferentes empresas como Coca-Cola, Ferrovial, Telefónica, Cofares, Leroy Merlin, Roche, Línea Directa, Danone, Pascual, Cortefiel…
Los mentores se sientan con pequeños grupos de jóvenes a los que les ofrecen una historia inspiradora, la suya propia, donde la superación, el esfuerzo, la entrega, la valentía, la perseverancia y el riesgo se unan para vencer los miedos y eliminar los límites que nos impiden avanzar para lo que valemos y sabemos hacer.
Y es que todos tenemos una motivación, una razón por la que hacemos lo que hacemos. Por eso los mentores comparten su historia de superación con otros y les hacen ver que el cambio y coger las riendas de su vida es posible, ya que tan solo tienen que arriesgarse y vivirla.
MEJORES es un evento solidario que, además, ganó el ORO en el 2015 como Mejor evento responsable de España y Portugal.
Más información:
Gentes buenas compartiendo y haciendo cosas buenas por los demás. ¡Una maravilla!Gracias a todos por estos eventos tan maravillosos y en especial a Julio de la Iglesia que tanto me enseña a diario.