Julio de la Iglesia fue el ponente protagonista de tres eventos corporativos de Telefónica Empresas. El primero tuvo lugar el 29 de septiembre en el Espacio Fundación Telefónica, en pleno corazón de Madrid, uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Vía y que forma parte del proyecto de rehabilitación integral del que fuera el primer rascacielos de Europa.
El segundo, en Sitges, una charla enmarcada en la V edición de las Jornadas de Tendencias en Servicios de Emergencias, en donde se presentaron las últimas innovaciones, proyectos y casos de éxito que se están desarrollando en España como en Europa. «Un honor que una de las mayores empresas de España deposite en mí su confianza para ayudarles a crecer», agradeció Julio.
Y el tercero, el 11 de octubre, en el propio Distrito Telefónica. Tras esta, Julio comentó en sus redes sociales: «Hoy he tenido el honor de dirigirme al equipo de grandes cuentas de Telefónica, para inculcarles el espíritu de los ‘Equipos Comando’. El evento ha tenido lugar en el Distrito Telefónica. La sede se compone de trece edificios en una superficie de 140.000 metros cuadrados. En el podemos encontrar desde un pequeño Corte Inglés, bancos, farmacia, peluquería hasta una policlínica. La jornada ha pretendido dar un impulso de motivación a estos grandes profesionales. Son equipos con alto grado de responsabilidad que requieren de gran compromiso y competencia. Yo me llevo el entusiasmo y el cariño con que me han recibido y despedido. Sin duda nos volveremos a ver. Os deseo mucha suerte valientes».