Julio de la Iglesia fue el ponente protagonista de un evento corporativo de la TRIPLE A, la Asociación de Antiguos Alumnos de EDEM Escuela de Empresarios, formada por empresarios, directivos y profesionales que han pasado por sus aulas y que se reúnen durante el año para realizar actividades culturales, recreativas y de formación, y cuya misión es la de ser una asociación referente por su contribución a la sociedad mediante el desarrollo personal, profesional, social y económico de sus socios.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de Marina de Empresas, hub de emprendimiento, ubicado en Valencia y que está formado por 3 organizaciones: la escuela de negocios y centro universitario EDEM, la aceleradora de startups Lanzadera y la sociedad de inversión Angels; se trata de una iniciativa propia y personal de Juan Roig, presidente de Mercadona, con la que busca el progreso social y ayudar a otros emprendedores a formarse y a hacer crecer sus negocios.
Jornada Formativa de la #TripleAEDEM con @GestiondelMiedo, TEDAX y Coach, en su conferencia «El miedo es de valientes». pic.twitter.com/UT1KubEqPk
— TripleA EDEM (@TripleAEDEM) September 15, 2022
💪 @GestiondelMiedo «El miedo es de valiente» ¿Creéis que es así?
Julio de la Iglesia, TEDAX y Coach, nos habló en la Jornada Formativa de la #TripleAEDEM de la importancia de abrazar el miedo y dominar las situaciones que nos bloquean y sacar al «héroe» que tenemos dentro. pic.twitter.com/HDa2AgJhjO
— TripleA EDEM (@TripleAEDEM) September 16, 2022
«Gran conferencia de Julio de la Iglesia en EDEM el pasado Jueves, organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos de EDEM (Triple A) que resume lo tratado en su libro “El miedo es de valientes”, con un interesantísimo coloquio al concluir, dirigido magistralmente como siempre, por Esther Bauset. Interesantes reflexiones de las que me quedé sobre todo con su método que denomina MC4 para vencer al miedo. Gracias a Carlos Serrano y a toda la junta directiva de la Triple A por buscar siempre actividades formativas tan interesantes», comentó en Linkedin Miguel Guillem Vilella, Socio – Partner en EY.