“No permitas que nadie se aleje de tu presencia sin sentirse mejor”

Julio de la Iglesia. Madrid, 1964

Como a él le gusta decir, es un padre que tiene dos profesiones: TEDAX (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos) en activo desde el año 2000 y Coach.

Su especialidad es la Gestión del miedo en la “Toma de decisiones” y en el “Logro de Objetivos personales y profesionales”. Para ello ha creado una fórmula eficaz de cinco factores, basada en su experiencia y en la de otros que como él se juegan literalmente la vida.

Es un formador y ponente único, dinámico, divertido y con extraordinaria capacidad para transmitir gracias a su formación ecléctica y a una variada experiencia laboral que va desde Empleado de Banca, Activista en Greenpeace salvando tortugas, Vendedor en el Rastro, Policía Antidroga, Pescador de Tiburones, Boina Verde, Educador en la Cárcel, Maestro Ninja, Patrón de Yate, Director de Comunicación y Expansión, Emprendedor, Fundador de “gestiondelmiedo.com”, Formador, Conferenciante y hasta tres veces número uno en oposiciones al Estado. ¡Alguien con estas experiencias tan extremas tiene mucho que compartir en sus charlas! Es un profesional en continua evolución.

Su combinación de mente analítica y creativa asentada en unos valores y una ética le permiten generar entornos coherentes de superación y logro, pero no cree en soluciones infalibles, ni en píldoras mágicas. No quiere excusas. Le gusta ir al grano, ser claro y directo abordando los objetivos con determinación y creatividad.

Sus ponencias son una invitación a la épica personal y un homenaje al coraje y a la valentía. Es una oportunidad para recapacitar sobre nuestras propias capacidades y el sentido de nuestros propósitos y logros.

Le gusta enseñar de lo que sabe y ha vivido. Sobre el coraje, las decisiones bajo presión, el trabajo en equipo, los retos, el liderazgo y la automotivación. Sus valores son el compromiso, el espíritu de superación, la lealtad y el respeto y cree profundamente en la energía que genera un estómago vacío cuando ambiciona triunfar.

Su ambición es la de formar e inspirar a líderes y equipos en la superación de sus miedos. Desarrollando herramientas de superación personal y profesional que les lleven a conseguir sus objetivos y no sucumbir al miedo.

Como hombre luchador y valiente, tiene una fe ciega en el poder del individuo como motor de cambio en las empresas y en la sociedad. Sabe como nadie, activar a líderes y equipos, identificando los miedos y barreras que les impiden conseguir los objetivos.