La empresa Thinking Heads, consultora especializada y de referencia en el posicionamiento de líderes y considerada como uno de los mejores speakers bureau a nivel internacional, ha incluido a Julio de la Iglesia en su catálogo “Top 100 Conferenciantes España 2020”, en el que reúnen a los 100 speakers más demandados, reputados e influyentes del panorama nacional.

Artículo dedicado a Julio de la Iglesia en el catálogo Top 100 Conferenciantes España 2020

En la que es su segunda edición, el catálogo se distribuye a CEOs, presidentes y directores generales de todas las empresas españolas con más de 200 empleados y a todas las asociaciones profesionales, y expone a los mayores expertos en política, economía, sociedad; management y liderazgo; superación y motivación; compromiso creativo y ciencia y divulgación.

Julio de la Iglesia, Top 100 Conferenciantes España 2020

En su primera edición contaron con líderes como:

  • Políticos, como Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero, Cristóbal Montoro, José Manuel García-Margallo, Alberto Ruiz-Gallardón, Joaquín Almunia...
  • Expertos en management, como Santiago Álvarez de Mon, Juan Carlos Alcaide, Emilio Duró, Mago More o Víctor Küppers.
  • Expertos en superación y motivación, como Pau Gasol, David Meca, Toni Nadal, Teresa Perales o Edurne Pasaban.
  • Expertos en creatividad, ciencia y divulgación, como Sergi Arola, Manuel Campo Vidal, Ágatha Ruíz de la Prada o José Antonio Marina.

Como primera agencia de conferenciantes de España, Thinking Heads ha promovido a líderes mundiales, contribuyendo a su posicionamiento como referentes en el mercado de las ideas, lo que les ha permitido cubrir una necesidad de transmisión y difusión de ideas, así como de proporcionar interpretación y análisis de la realidad con criterio.

“Los 100 expertos que se suman a este proyecto han sido elegidos minuciosamente por su trayectoria como conferenciantes o por su proyección futura como potenciales referentes en las áreas más demandadas, en el marco de las más de 12.000 conferencias que desde Thinking Heads se han gestionado en los últimos años”, explica Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de la compañía.