Ponencia de Julio de la Iglesia en McDonald’s España

Julio de la Iglesia fue el ponente en el inicio de la XIV Edición del Programa de Mentoring 2020 de PWN MADRID en el Edificio Garrigues. Con su ponencia, bajo el título de “El camino del miedo al éxito”, Julio apela a preguntarse qué harías si pensáramos que vencer nuestro miedo personal o profesional fuese una cuestión de vida o muerte, y no de unas cifras o una cuenta de resultados.

Tras esa premisa, Julio contó cómo ser valiente y no morir en el intento, explicando su fórmula para pensar y trabajar sintiendo miedo. Porque, como indica en sus charlas: tener miedo es inevitable, pero superarlo es una decisión. Detrás de nuestro miedo está nuestra superación personal y el éxito profesional.

Desde su primera edición en 2007 hasta la fecha, el programa de Mentoring Grupal de PWN Madrid se ha consolidado como un referente. Su enfoque grupal permite que se produzca un aprendizaje colectivo en el que mentor@ y mentees intercambian conocimientos y experiencias en un entorno de reflexión, confidencialidad y entusiasmo compartido. El programa es altamente valorado por el aprendizaje colectivo generado y su red activa de mentees.

Julio de la Iglesia ofreció una charla a empleados de McDonald’s España en la tercera jornda de un evento celebrado en la Universidad Camilo José Cela, bajo el lema ‘Liderando el cambio: el poder transformador de la confianza’.