Julio de la Iglesia impartió el martes 23 de junio un webinar en la Fundación Universidad Empresa para su programa Gaia, enmarcado dentro de sus sesiones “#BackToSchoolbyFUE”, en donde habló sobre la gestión del miedo.

 

La Fundación Universidad Empresa nace en 1973 con el objetivo de acercar el mundo de la universidad y el mundo de la empresa. Desde su creación, ha desarrollado programas e iniciativas innovadoras para conseguirlo pero, por encima de todo, ha sabido adaptarse a los profundos cambios sociales, económicos y culturales experimentados a lo largo de su trayectoria, ofreciendo siempre respuestas adecuadas a las necesidades cambiantes de la empresa, las universidades y los estudiantes.

Creada por iniciativa de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y con el apoyo de las universidades madrileñas, la FUE es la primera institución española que, en el marco del mundo académico y de la empresa, atiende los retos y oportunidades que se generan de la relación entre ambos.

Su objetivo general es la promoción y desarrollo de cauces de conocimiento, diálogo y colaboración entre las instituciones de educación superior y las empresas. Con este fin, actúan como centro de información y coordinación para las empresas, universidades y otros centros de educación superior que desean establecer acuerdos para la puesta en marcha de acciones en los campos de la formación, el empleo, el emprendimiento y la innovación.

 

TE PUEDE INTERESAR:

➡️ Sección especial ‘Coronamiedo-STOP’, todas los artículos, entrevistas y charlas de Julio de la Iglesia para combatir el Coronamiedo.