¿Quieres un evento para tu empresa diferente, motivador, divertido, lleno de aprendizajes y que active a tus líderes y equipos? ¿Sí? Pues cuenta conmigo.

Mi trabajo de Tedax y de Coach me ha hecho experto en trabajar bajo presión, en retos que requieren compromiso, estrategia, trabajo en equipo y decisiones valientes. Porque en mi trabajo no me distraigo con la idea de abandonar o de fracasar.

Mi ponencia “explosiva” (con cuenta atrás incluida) se sustenta en una formación ecléctica y una variada experiencia, que se aleja de discursos sin identidad, plagados de frases comunes y os hablo desde la honestidad y la experiencia. En ella encontrareis los valores que han llevado al éxito a las empresas más grandes del Mundo: el sentido del deber, el coraje, el conocimiento, la pasión, la estrategia, el espíritu de superación y el compromiso.

Si buscas un “detonante” para terminar con los autosabotajes, superar vuestros límites y alcanzar el éxito. Te ofrezco un broche de oro para tu evento de empresa.

Quedo a tu servicio.

Contacta a través de:
Tlf: 619 704 029
Mail: info@gestiondelmiedo.com