¿Quieres superar de una vez por todas tus miedos? Si buscas dominar una situación que te causa temor, ser un mejor líder o alcanzar aquellas metas que te has marcado, Julio de la Iglesia lo pone a tu disposición en El miedo es de valientes: Los secretos de un TEDAX para desactivar el miedo y pasar a la acción, de Alienta Editorial, el primer libro del TEDAX y Coach ejecutivo, en donde encontrarás un manual claro, práctico e inspirador para ayudarte a lograr tus objetivos personales y profesionales.

Julio es actualmente es uno de los coach más reconocidos del país además de desactivador de explosivos, con una historia vital llena de adversidades donde permanecer enfocado en situaciones límite le ha salvado la vida. Después de superar su claustrofobia y tras décadas de observación y práctica como boina verde o policía de la unidad antidroga se dio cuenta de que los valientes piensan de manera muy diferente.

Ha recogido todo su aprendizaje en la fórmula MC4, un método único donde encontrarás los cinco pasos que tienes que dar para convertirte en una persona más segura, intrépida y eficaz. Estas páginas no se recrean en el miedo, sino que ahondan en el valor de ser tú mismo, en el descubrimiento de tu propósito y son una excusa para hablarte de valentía, compromiso, autoliderazgo, sentido del deber, pasión, metas cumplidas y amor propio.

A través de historias sorprendentes y en ocasiones conmovedoras, El miedo es de valientes te va a mostrar el camino para sacar al héroe que todos llevamos dentro con coraje y determinación, convirtiendo tu vida en una épica personal donde hallarás la felicidad tras superar tus temores más profundos.

El libro puede adquirirse en las principales tiendas del mercado: