Sojasun ha dado a conocer ‘Sobresaliente en Valentía’, su nueva iniciativa en la que ayudará al sector del profesorado, poniendo a su disposición herramientas para la gestión del miedo en tiempos de incertidumbre, y lo hace de la mano de Julio de la Iglesia.

En la sesión de lanzamiento de ‘Sobresaliente en Valentía’ Julio fue el encargado de proporcionar recursos para la gestión del miedo y resolver las inquietudes de los profesores a través de una masterclass inspiradora, que tuvo lugar en el Colegio Valle del Miro de Valdemoro el 16 de diciembre 2020.

El evento proporcionó a profesionales de sectores esenciales, como es el de la enseñanza, herramientas para gestionar los temores propios asociados a su trabajo y a la coyuntura actual de pandemia. El evento fue retransmitido en directo desde el perfil de Instagram de @sojasun_es.

La iniciativa ‘Sobresaliente en Valentía’ está impulsada por Sojasun Responsable, programa social de la marca Sojasun, cuyo objetivo es mejorar el bienestar de los profesionales de sectores social y económicamente esenciales, como la educación, la alimentación o la sanidad. El programa que se inició en Valdemoro pretende extenderse a más colegios a nivel nacional y, en un futuro, a otros profesionales.

La iniciativa responde a los valores corporativos de respeto, solidaridad e implicación de la marca, y será un proyecto que tendrá continuidad en 2021 a través de acciones presenciales y de las redes sociales.

 

Más de Sojasun

Sojasun es una marca de alimentación 100% vegetal, firmemente comprometida con el medio ambiente desde sus inicios. Pertenece a la compañía Triballat Noyal, una empresa ubicada en la Bretaña francesa que trabaja desde los años 70 en favor de una agricultura sostenible más respetuosa con las personas, con los animales y con la naturaleza. Sojasun Responsable es el programa social de la marca Sojasun, cuyo objetivo es mejorar el bienestar de los profesionales de sectores social y económicamente esenciales, como la educación, la alimentación o la sanidad.