Julio de la Iglesia impartió, de la mano de Helpers Speakers, la masterclass online ‘Ahora toca ser valientes: Gestión del miedo en la nueva realidad’ en la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH) el día 1 de julio para España y LATAM. Una invitación a la épica personal y un homenaje al coraje y a la valentía. Una oportunidad para recapacitar sobre nuestras propias capacidades y el sentido de nuestros propósitos y logros.

DCH es la mayor Organización de Directivos de Capital Humano para profesionales de la función de Recursos Humanos con actividad en España, Portugal, Argentina y México, y que pone a disposición de los directivos de departamentos de Recursos Humanos un entorno en el que puedan compartir experiencias, conocimientos y logren generar una red de contactos de gran valor profesional. DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano cuenta con más de 1500 asociados.

DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, ofrece una gran variedad de servicios y actividades periódicas a las cuales los miembros pueden asistir de forma gratuita y donde encuentran un espacio cuyo principal objetivo es aprovechar y conocer las diferentes prácticas llevadas a cabo por cada responsable de los Recursos Humanos.

 

TE PUEDE INTERESAR:

➡️ Sección especial ‘Coronamiedo-STOP’, todas los artículos, entrevistas y charlas de Julio de la Iglesia para combatir el Coronamiedo.