En este apartado se recogen las opiniones, recomendaciones y comentarios, todos reales, de l@s valientes que han estado en los cursos, charlas, ponencias o talleres de Julio de la Iglesia.

En este apartado se recogen las opiniones, recomendaciones y comentarios, todos reales, de l@s valientes que han estado en los cursos, charlas, ponencias o talleres de Julio de la Iglesia.

Lo que es un hecho es que el pasado Verano vivimos una experiencia con JULIO de formación que nos transformó como Equipo. No solo fue una caja de herramientas para ayudarnos profesionalmente, sino también personalmente. Es un tipo que engancha por su honestidad, simpatía y profesionalidad. La verdad que parecía uno más al involucrarse tanto. Es una formación innovadora por su forma (estuvimos en un velero 2 días), y eficiente, porque habla desde el conocimiento y no sobre percepciones. Julio De la Iglesia, GRACIAS porque hoy no tenemos Plan B, solo hay Plan A. Que suerte tengo personalmente de haberte conocido.

Comentario en Linkedin de Guillermo García Dávila, Iberia Country Manager.


Impactante la conferencia de Julio de la Iglesia en SilkInnova. Motivadora, ágil, haciendo un recorrido por su fórmula (secreta) para usar el miedo como trampolín transformador. Si tienes oportunidad de asistir a sus conferencias, no lo dudes. Si buscas algo diferente para motivar a tus equipos en tu empresa, no tengas miedo. Es una inversión segura.

Comentario en Linkedin de José María Casero Camacho.


Julio de la Iglesia es garantía de éxito en un evento. Tuvimos la suerte de contar con él en una microcharla de un minuto en TEDxTorrelodones y fue realmente impactante. Luego he tenido la suerte de verle en otros eventos, TEDxAvAcueducto y las charlas CÓMO, y siempre me voy con la sensación de seguridad y paz que te transmite alguien que se juega la vida en su trabajo. Se la juega por los demás, por mí, por todos nosotros. Nadie mejor que él para hablar de cómo gestionar nuestros miedos. ¡Gracias Julio!

Comentario en Linkedin de Mamen Delgado, Formadora en Voz y Comunicación, Presentadora de Eventos, Locutora.


Me gusta la sensatez a la hora de articular una conferencia en público. Si a esto le añadimos seguridad y aplomo mejor que mejor. Es el caso de Julio de la Iglesia. Treinta minutos de ponencia coherente y eficaz. Como comunicador veo que no hay una palabra tropezada, insegura o titubeante en su argumento. Directo al grano. Menos siempre es más. Así es como lo viví. 

Comentario en Linkedin de Carlos Moreno Minguito.


Magnifica presentación. La verdad es q tuve la suerte de poder asistir a la ponencia de Julio sobre la gestión del miedo y quedé gratamente muy sorprendido por la fuerza y el contenido de la misma. Por una parte, vamos a llamarle la racional, la ponencia está perfectamente estructurada con un hilo conductor muy bien hilvanado, y q te va desgranando y explicando los diferentes elementos/aspectos (como el Miedo, valentía, compromiso, deber, superación ,…etc.) sin perder ritmo y manteniendo muy alta la atención/expectación del auditorio, sin olvidarnos de la llamativa puesta en escena. Por otra parte, nos encontramos con la parte emocional tanto en el desarrollo propio del tema de la ponencia (gestión del miedo) como por lo q representa Julio como TEDAX, mostrándonos y alternando momentos alegres con otros más duros (montaña rusa de emociones) pero con un final motivador: “ Vencer a tus miedos”. Por tanto, me gustaría dar las gracias tanto al Julio Consultor, por su magnífica ponencia sobre la gestión del miedo q ayuda a como afrontarlo como al Julio Tedax, porque me hace sentir más seguro saber q hay personas tan valientes y comprometidas en los FFCCSE. Un abrazo Julio y muchísimas gracias.

Comentario en Linkedin de Alvaro Marquez, SO en HYBRID XPERIENCE BY INMARK.


Impactante, explosiva, ..una bomba de impacto tanto a nivel cognitivo como emocional….eso es lo que consigue Julio con su ponencia….en este caso, un TEDAX haciendo lo contrario …en vez de desactivar, activar, actuar como detonante del cambio… Me encantó descubrirle gracias a La Neurona Summit y estoy deseando volver a escucharle…lo recomiendo sin duda!!!

Comentario en Linkedin de Esther Jiménez Barrio, Técnica de Empleo en Ayuntamiento de Madrid.


Tuve la suerte de poder contar con Julio de la Iglesia en la XXV Edición de www.elexitodelfracaso.com y fue todo un acierto. En nuestras charlas hablamos de cómo aprender de los errores para llegar a conseguir la excelencia y eso es lo que nos contó Julio de manera magistral. Nos llevó de la mano por su camino personal, donde pudimos descubrir a un Julio más humano y cómo todo ese aprendizaje donde podía permitirse errar le ha llevado a gestionar su día a día como Tedax.. donde no se puede fallar. Una mezcla motivadora y práctica. Recomendado 100%

Comentario en Linkedin de Javier Moral, Consultor de COWORKING y Emprendimiento.


Conocí a Julio de la Iglesia este año en el Congreso Internacional de AECOP, donde fue unos de los ponentes. En estos últimos años he asistido a muchas conferencias, pero pocas han sido tan brillantes como la de Julio. Con un estilo cercano y cordial, y al mismo tiempo serio y preciso, compartió – en apenas 45 minutos – una serie de experiencias, enseñanzas y consejos que fueron acogidos con entusiasmo y admiración por todos los asistentes. Si tenéis ocasión de verle (en algún evento abierto al público o a través de vuestra empresa), no dejéis de asistir. Es un chico extraordinario y merece la pena escucharle.

Comentario en Linkedin de Winni Schindler, General Manager and Executive Coach at Schindler Servicio Integral de Idiomas.


Hace tiempo que sigo a Julio de la Iglesia y recientemente tuve el placer de poder asistir a una de sus ponencias y tengo que destacar un mensaje claro, concreto y diferente basado en ideas que hace falta se vuelvan a cultivar. En definitiva muy recomendable sus ponencias.

Comentario en Linkedin de Juan Ignacio Vila Rodriguez, Director Comercial en Aldía Trabajo Temporal.


Súper recomendable la charla de Julio de la Iglesia, os la recomiendo para todos aquellos equipos que desean alcanzar el éxito en retos complejos que requieren tomar decisiones bajo presión. Julio estuvo con nosotros en Mahou San Miguel hace unos meses y me sorprendió e inspiró muchísimo su charla. Me quedé con la esencia de su mensaje: si fijamos bien los objetivos, definimos una buena estrategia, trabajamos en equipo con confianza en las personas, delegando y empoderándolas, buscando la excelencia en todo lo que hacemos… podremos tomar decisiones difíciles con mayor precisión y confianza. Aun así, podemos fallar. Y nuestra suerte es que del fallo nos volveremos a levantar, aprenderemos y nos servirá para mejorar. Un equipo de TEDAX funciona como cualquier otro equipo, la única diferencia, que no es poca, es que si Julio o alguien de su equipo falla en una operación de riesgo, es el último error que cometerá en su vida. Se juega la vida constantemente porque confía en sí mismo y en sus compañeros al 100%. Definen juntos la mejor estrategia, desarrollan un plan de acción y cada uno lo ejecuta con la consciencia de que su papel es tan importante como todos los demás. Animaros a aportar esta experiencia a vuestras empresas, no os equivocaréis!

Comentario en Linkedin de Sonia Parera Buxeres, Senior Corporate Brand Manager Mahou San Miguel.


Julio, me encantó tenerte en el pasado congreso Internacional de Coaching Ejecutivo de AECOP España. Gracias por tu generosa aportación en forma de taller fresco, profundo, movilizador y entretenido. Muy recomendable.

Comentario en Linkedin de Jorge Salinas, Presidente del Grupo Atesora.


Desde mi experiencia y junto al equipo de la Lanzadera de Empleo de Getafe, tuvimos la oportunidad de conocer a Julio De la Iglesia y sin duda alguna, nos dejó marcados, y nos aportó esa gran fuerza y valentía para aportarlo individualmente en nuestras circunstancias… Muy recomendable!!!

Comentario en Linkedin de Maite Sala Torrens, Asistente Administrativa.


Un placer Julio compartir escenario en el evento del CEU IBWomen. Me ha encantado cómo, a través de tus vivencias propias como TEDAX, haces sentir al púbico la necesidad de liderarse y, como digo a mi hijo, “mirar al miedo a los ojos”. Me ha encantado tanto el fondo de tus mensajes como la puesta en escena. Un abrazo.

Comentario en Linkedin de Hector Robles, Speaker profesional. Fundador de HONEST STRATEGY y DOMO.


Tuve la oportunidad de asistir a LaNeurona y IV encuentro de Liderazgo Innovación y Creatividad en CEUSanPabloIBWOMEN. Lo que os pueda decir es poco para la experiencia que os podéis llevar si tenéis la oportunidad de asistír a sus eventos. Julio es el detonante para apagar los miedos y crear más seguridad en nosotros.! Muchas gracias por darnos ese empujón que muchas veces nos hace falta para sacar nuestra fortaleza interna.

Comentario en Linkedin de Jakeline Cuenca, Development Assistant and Customer Service.


La semana pasada tuve el privilegio de asistir a una ponencia interesante, original, intimista y cargada de motivación. Y es que Julio tiene un talento innato para hacernos reflexionar sobre las capas de miedo que impiden vislumbrar nuestro talento y nuestro empuje en décimas de segundo (esos segundos que son clave en su trabajo, pero también en el de todos y cada uno de nosotros que trabajamos en equipos de gestión de personas). ¡Deseando contar contigo de nuevo!

Comentario en Linkedin de Charo Gil Gómez Profesora de Formación Profesional, Grado Medio de Gestión Administrativa.


La verdad que fui por primera vez a una ponencia de Julio en el CEU y estuve sin parpadear los 30 minutos de exposición para no perderme ni un segundo, da gusto escucharle no hay ni una sola palabra hueca, todas están llenas de experiencia y sabiduría. Te da un enfoque diferente para tu empresa. Un placer.

Comentario en Linkedin de Maite Perez del Olmo, Directora de la Clinica de Fisioterapia y Osteopatia Massalud.


He tenido la suerte de asistir 2 veces a la charla sobre gestión del miedo de Julio de la Iglesia. Impactante, aleccionadora, motivante, combinando humor y rigor, con frases directas y que mueven a la acción. Seguro que repetiré. ¡Gracias Julio!

Comentario en Linkedin de Patricia Helena, Formadora especializada en Habilidades Personales.


Tuve el placer de escuchar a Julio en el evento IBW-CEU hace poco y me impactó su discurso, directo sin medias tintas, de esos que molestan e incomodan porque dan donde duele. Habla del miedo pero tambien del deber y de hacerse responsable, conceptos poco populares hoy en mi opinión y más necesarios que nunca. He ido a cientos de conferencias, de hecho yo también las doy. Por eso creedme si os digo que a Julio hay que escucharle!

Comentario en Linkedin de Yolanda Romero Parla, CEO en Intalentgy.


Tuve la oportunidad de escuchar la ponencia de Julio de la Iglesia y la sensación que tuve fue la de que funciona como un reloj de precisión. Destila emoción, ingenio y la sensación de solvencia intelectual de su protagonista. Importa mucho lo que dice… y hasta lo que deja intuir. Muy recomendable.

Comentario en Linkedin de Nacho Caballero, Formador, Speaker y Storyteller


He tenido el placer de escuchar la ponencia “explosiva” de Julio de la Iglesia I TEDAX I Coach Ejecutivo en dos ocasiones y no deja de sorprenderme cómo es capaz se llevar a toda la audiencia del miedo a la superación y al éxito contando casos prácticos basados en su propia experiencia a través de valores clave en cualquier organización como el coraje, la pasión y el compromiso. Si tenéis la oportunidad, no os lo perdáis!.

Comentario en Linkedin de Alejandro Salvador Tabarnero, Sales Manager Europe at Exact


Julio De la Iglesia es sinónimo de valentía y generosidad. Son dos atributos tan escasos estos días que debía resaltarlos como revolucionarios. Escucharle es sentir que algo dentro está a punto de estallar y no hablo de un artefacto explosivo, de eso él sabe como nadie, hablo de la irrefrenable necesidad de hacer algo distinto en tu vida, de tomar la decisión de que cables cortar y cuales deberían permanecer por siempre. Si aún no has vivido la experiencia de escucharle voy a permitirme el spoiler y decirte que es la bomba. No defrauda. Bravo por ti Julio!!!

Comentario en Linkedin de Mónica Galán Bravo, Autora del Método BRAVO.


Escuché a Julio de la Iglesia en el congreso de AECOP España y me fascinó como hizo de su pasión su profesión. Su enfoque sobre los autosabotajes llevado a su profesión hace que realmente te replantees la forma de estar en cada instante, en tomar consciencia de qué te estás diciendo a ti mismo en cada momento y cómo superar el sabotaje continuo de la mente.

Comentario en Linkedin de Rosa Gorriz Mentora, Consultora y Trainer. CEO & Founder en LinkMyCoach.


Conocí a Julio, en el Congreso Prevencionar que tuvo lugar en Madrid. Además de ser un excelente orador y saber llegar a la gente con un discurso cargado de humanidad, es uno de los mejores en la gestión del miedo, no solo por conocimiento sino por su experiencia personal. Cuando lo escuchas se nota que habla de lo que ha vivido, no de lo que le han contado, por eso transmite tan bien. Puedo afirmar que es un auténtico líder cuando se trata de resolver situaciones bajo presión!

Comentario en Linkedin de David Carulla, Consultor y Formador.


Recientemente he tenido la oportunidad de escuchar a Julio de la Iglesia en una charla en la que nos compartió sus fracasos y cómo aprendió de ellos. Su estilo sencillo, cercano y auténtico te engancha desde el primer momento hasta el último en una intensa cuenta atrás. Julio es un magnífico comunicador y escucharle no te dejará indiferente.

Comentario en Linkedin de Marta Gomáriz González, Client Solutions – Global Risk en BBVA.


Un placer oír a Julio en sus ponencias, buen gestor del miedo y muy buen orador, recomiendo escucharle al menos una vez!! Seguro que repito, gracias Julio.

Comentario en Linkedin de Marcela Crispín Castaño, Directora de RRHH Grupo Sanitario Fisi(ON).


Julio es un ser humano extraordinario y tiene un trabajo igual de extraordinario. Escuchar sus conferencias es recibir una masterclass sobre la forma de tomar decisiones, son conferencias cargadas de mensajes necesarios, de frases que deberíamos tatuarnos para tenerlas presentes todos los días. Solo puedo deciros no os lo perdáis. Gracias Julio, por compartir con nosotros, tus aprendizajes.

Comentario en Linkedin de Miguel Barc, Formador y Asesor.


Escuché la ponencia de Julio en el Congreso Prevencionar en Madrid, en Chamartín. No te deja indiferente. Es motivador y te hace ver la vida desde una perspectiva de fuerza y proactividad. Gran ponente, conecta con el público y transmite emociones, lo cual es una de las principales cualidades de un buen orador. Si tenéis ocasión de ir a verle, lo recomiendo, no os lo perdáis.

Comentario en Linkedin de Ainhoa de Ormaechea, Consultora de Cultura Preventiva, Dirección y Gestión de proyectos en Fullmark.


Cuando escuchas una ponencia de Julio de la Iglesia recuerdas lo relativo de tus problemas, la importancia de tus sueños, del respeto al paso del tiempo, y lo fugaz de una vida en la que los miedos pueden apresar tus ilusiones. Las claves diseñando objetivos, estableciendo prioridades y avanzando un camino propio para no vivir la vida de otros. Pura emoción y autodescubrimiento.

Comentario en Linkedin de Miguel Moya Lorman Crowdfunding Project Manager. Consultor de Marketing. Formador.


Cuando alguien trasmite desde la experiencia, el conocimiento aprendido y vivido, con la humildad, seguridad, competencia y confianza, como lo hace Julio de la Iglesia, el resultado es, sin lugar a dudas: CABALLO GANADOR. Si no lo has vivido todavía…, no te lo puedes perder!! Os aseguro, que no os dejará indiferentes. Un gran profesional encima de un escenario y una persona humana, detallista y extraordinaria, en cualquier lugar donde esté!!!Gracias Julio!!!!

Comentario en Linkedin de Loida Primo Albert, Empresaria, Conferenciante, Mentora Ejecutiva.


El día 3 de octubre de 2019, acudí a la presentación del congreso A. Prevencionar y descubrí a Julio de la Iglesia. ¿Qué sentí en su ponencia? La verdad que me lleno de energía, de fuerza, de VALENTÍA. Me inspiró y potenció mi energia de forma exponencial. Gracias Julio por tú gran ponencia y tu fuerza, ánimo y valentía. Gracias.

Comentario en Linkedin de Rosa Luz Carreño CEO GRUPO GESPRE.


Tuve la enorme suerte de conocer a Julio de la Iglesia en una ponencia sobre gestióndelmiedo en GoogleCamp en Madrid. Para mí fue una exposición muy diferente al resto, desde su experiencia profesional y personal te traslada a un mundo donde la gestióndelmiedo es vital para la toma de decisiones acertadas. Me impresionó, tanto por el fondo como por la forma. Para tomar nota a fuego de cada una de sus frases….. Me apunto a este hashtag elmiedoesdevalientes. Muchas gracias Julio !!!! Fué un placer, de verdad y espero que coincidamos muuuuchas más veces !!

Comentario en Linkedin de Maria Jose Gelbert Gonzalez, Analista financiera.


Tuve la enorme suerte de conocer a Julio de la Iglesia en una ponencia sobre gestióndelmiedo en GoogleCamp en Madrid. Para mí fue una exposición muy diferente al resto, desde su experiencia profesional y personal te traslada a un mundo donde la gestióndelmiedo es vital para la toma de decisiones acertadas. Me impresionó, tanto por el fondo como por la forma. Para tomar nota a fuego de cada una de sus frases….. Me apunto a este hashtag elmiedoesdevalientes. Muchas gracias Julio !!!! Fué un placer, de verdad y espero que coincidamos muuuuchas más veces !!

Comentario en Linkedin de Maria Jose Gelbert Gonzalez.


Conocí a Julio en un evento y me impresionó su manera de enfocar el miedo y el valor desde una profesión de alto riesgo como es la de TEDAX y llevado al ámbito del liderazgo, el autoconocimiento y el coaching. Tras esto le invitamos a intervenir en nuestro pasado congreso de AECOP y fue una experiencia impactante. Personalmente su mensaje me hizo reflexionar sobre cosas muy importantes para mí y supuso un cambio de enfoque en aspectos relevantes personal y profesionalmente. ¡Muchas gracias, Julio!

Comentario en Linkedin de Pilar Colilla Rubio, Executive Coach, People Management.


Mi primera vez con Julio de la Iglesia fue en La Neurona. Era una cita muy deseada y superó mis expectativas. Impactante la escena de la pistola (tendréis que verlo para vivirlo). Mientras, escuchando de fondo como una voz hipnotizante te sacudía para que despertaras y vivieras sin miedo…o no, esta es tu elección. Mil gracias por cruzarte en mi vida y la de mucha mas gente. Nada pasa por casualidad. tenermiedoesdevalientes. Experiencia que vale la pena vivir.

Comentario en Linkedin de Monica Figuerola Gallart, Líder Coach Comercial.


Quien pueda contar con Julio en los eventos de su empresa tendrá un valor seguro, para tener un equipo motivado y dispuesto a alcanzar la ‘Misión” que el 2020 nos tiene guardada. Es un valor seguro para vuestros eventos.

Comentario en Linkedin de Jorge López, Gestor Patrimonial de Inmuebles, Desarrollo de Negocio, UX Smart Building & City.


Yo que tuve la oportunidad de exprimir el conocimiento de Julio en la entrevista de radio de una hora que le hicimos en radio Sant Cebria de Vallalta puedo decir que sus argumentos y conocimiento ampliamente estructurado reflejan un conocimiento sin fondo en la superación personal.

Comentario en Linkedin de Angel Herraiz, Founder in Angel Herraiz Consulting and training services y Director del programa “Estrategia y Liderazgo” en Radio Sant Cebrià de Vallalta


Cuando escucho a las personas hablando desde el corazón como lo hiciste tú no me cuesta absolutamente nada plasmar todas las ideas que se lanzan durante vuestras interacciones. GRACIAS, espero coincidir más.

Comentario en Twitter  de Virginia de Kobbe, Corporate trainer in Key Conversation.


Julio de la Iglesia es una gran persona y un excelente comunicador. Habla desde su experiencia y nos ayuda a actuar para conseguir vencer los miedos que en nuestro día a día nos paralizan y no nos permiten crecer. Mil gracias Julio por ser uno de los ponentes generosos de los Encuentros de Liderazgo CEU IBWomen en los que has ayudado a muchas personas a tomar la decisión de actuar y no dejarse vencer por el miedo.

Comentario en Linkedin de Myriam Isabel González Navarro, Socia Fundadora Barberán & González Abogados, Coach y Mentora acreditada EMCC, Secretaria General de IBWomen.


Es difícil explicar con palabras el calado del mensaje de Julio. Así que recomiendo encarecidamente que le hagáis participe de vuestro proyectos que a buen seguro os acompañará a niveles antes insospechados. Gracias Julio por tu trabajo.

Recomendación en Linkedin de Hugo S., Coach y Seleccionador Nacional de Rugby


Tuve la enorme suerte de asistir a 2 cursos de Julio, uno como “alumno”, y otro como espectador invitado. Como alumno, creo que no se puede aprender más de una forma tan directa, sencilla y corta en tiempo. Julio tiene la capacidad de detectar tus necesidades, en mi caso tanto personales como profesionales, en un primer contacto. Y tanta o más capacidad para ofrecerte y enseñarte las herramientas y habilidades necesarias para tu desarrollo personal y profesional. Como él mismo dice, “el miedo no va a desaparecer nunca, siempre va a acompañarte, pero ahora vas a saber identificarlo, gestionarlo y, lo mejor de todo, no vas a dejar que vuelva a paralizarte”. Destaco, además, la enorme vitalidad y capacidad pedagógica y empática de Julio. Algo que, bajo mi punto de vista, es de vital importancia para la consecución de sus objetivos como coach, pero sobre todo para sus alumnos o clientes.

Recomendación en Linkedin de Alberto L. – Product Manager


Viendo a @GestiondelMiedo en La Neurona Summit Madrid. Estupenda charla, inspiradora y motivacional. Podemos #aprender a vencer nuestro miedo. Estamos en proceso de constante construcción. #Elmiedoesdevalientes. Gracias, Julio!

Comentario en Twitter de Estela A.


Tener miedo es inevitable pero superarlo es una decisión” explica @GestiondelMiedo en una magnífica exposición en #LaNeuronaSummits #LaNeuronaEmociones Un placer escucharte

Comentario en Twitter de Irene M. – Social Media Manager


Increible ponencia de @GestiondelMiedo en #LaNeuronasummits de hoy. #Elmiedoesdevalientes

Comentario en Twitter de Elizabeth A. – HR Manager


Brutal ponencia de @GestiondelMiedo Gracias por compartir tus experiencias, he salido emocionado.  

Comentario en Twitter de Ricardo F. – Director Medio Visual Studios


@GestiondelMiedo me encantó tu charla de ayer en #LaNeuronaSummits Muchas gracias por animarnos a superar el miedo, siendo plenamente conscientes de que hay que sentirlo y no ser temerario. ¡Muy fan! #LaNeuronaEmociones 

Comentario en Twitter de Marta A. – Periodista


Gracias Julio por 18 minutos de reflexión e inspiración. Formación, entrenamiento y constancia, totalmente de acuerdo. El #miedoesdevalientes, contando con motivación y compromiso no habrá “miedo” en el camino que se nos resista

Comentario en Linkedin de Carolina R. – HR, Learning & Development


Tuve la suerte de escucharte en junio en Valladolid, me encantaron tus mensajes Julio de la Iglesia, motivador e inspirador. 

Comentario en Linkedin de Beatriz O. – Técnico en RRHH


Gran ponencia Julio, una grata sorpresa haber podido presenciar tu charla… aplicable tus reflexiones tanto a la vida laboral como personal…. Gracias

Comentario en Linkedin de Alejandro de P. – Director General de Ventas


¿Quien mejor que alguien que se juega la vida en su trabajo para hablar del miedo?

Comentario en Linkedin de Mar L. – Directora de Nuevos Proyectos


Absolutamente innovadora, potente y llena de energía la ponencia de Julio de la Iglesia sobre la gestión del miedo y como ser valiente. Chute de inspiración y coraje que todo el mundo necesita!

Comentario en Linkedin de Martín R. – Responsable Distribución VN


Gracias @GestiondelMiedo por dedicarnos tu tiempo y hacernos más valientes (si cabe) en nuestro día a día. Has sido una inspiración y un auténtico placer conocerte. Hasta siempre, hasta pronto!

Comentario en Twitter de @Erikrere


Muchas gracias Julio. Aplicando tu manera de afrontar los miedos desde que te escuché en la convención. Hoy para mi está siendo una buena piedra de toque. ¡Seguimos!

Comentario en Linkedin de Jose Carlos Merino, Jefe de zona de Peugeot España


Actualmente creo que puedes ser uno de los mejores coachs, de los más interesantes y estoy seguro que en breve contaremos contigo!!

Comentario en Linkedin de Daniel Morata López, General Director en Nuovvo


Estuve en la charla de AEQ Energía y fue una motivación enorme tu magnífica y didáctica charla. Fue un regalo poder oírte. Gracias por todo.

Benito Jose Andrades Ganfornina, Director general en Greeners Energia


Ha sido todo un placer escucharte, Julio. Gracias por transmitir tu experiencia con tanta sencillez y vitalidad. Me quedo con una frase tuya que me ha gustado mucho: “El poder transformador del miedo nos convierte en aquello que realmente queremos ser”.

Comentario en Linkedin de Belén Imedio Cabañero, TSPRL Servicio de Prevención Propio y Profesora Máster Universitario en PRL en Universidad Francisco de Vitoria


¡¡Espectacular y súper motivante ponencia de Julio de la Iglesia!! Su máxima es “haz todo lo que puedas, con lo que tengas, donde estés”, porque es mejor actuar con un plan bueno hoy que esperar a tener un plan perfecto mañana.

Comentario en Twitter de Patricia Ñeco, doctora en bioquímica y biología molecular; experta en Alimentación Saludable


Simplemente brutal. Hay que verlo. Punto.

Comentario en Twitter de Maria Torijano, H&S Specialist en Fraternidad-Muprespa


Fue un auténtico placer conocernos en La Neurona, un cierre de programa magistral, un lujo y motivación increíble para conseguir mis objetivos y afrontar el miedo con valentía.

Miquel de Hoyos Aguilar


Inspirador e impactante. Tan importante la gestión del miedo, más si cabe en muchos de los colectivos más desfavorecidos con los que trabajamos en la Administración Pública. Un placer escucharte, Julio.

Comentario en Linkedin de Esther Jiménez Barrio, Técnica de Empleo en Ayuntamiento de Madrid


Llevaba tiempo queriendo poder asistir a una de tus ponencias y te aseguro que repetiré, me quedé con ganas de más. Fue un placer conocerte.

Comentario en Linkedin de Juan Ignacio Vila Rodríguez, Director Comercial en Aldía


El mensaje de Julio ayuda a todas las personas que se enfrentan a la toma de decisiones delicadas, tanto en su vida profesional como en la personal.

Comentario en Linkedin de Jeús Ripoll López, CEO de Helpers Speakers