En este apartado se recogen las opiniones, recomendaciones y comentarios, todos reales, de l@s valientes que han estado en los cursos, charlas, ponencias o talleres de Julio de la Iglesia.

 

Es difícil explicar con palabras el calado del mensaje de Julio. Así que recomiendo encarecidamente que le hagáis participe de vuestro proyectos que a buen seguro os acompañará a niveles antes insospechados. Gracias Julio por tu trabajo.

Recomendación en Linkedin de Hugo S., Coach y Seleccionador Nacional de Rugby


Tuve la enorme suerte de asistir a 2 cursos de Julio, uno como “alumno”, y otro como espectador invitado. Como alumno, creo que no se puede aprender más de una forma tan directa, sencilla y corta en tiempo. Julio tiene la capacidad de detectar tus necesidades, en mi caso tanto personales como profesionales, en un primer contacto. Y tanta o más capacidad para ofrecerte y enseñarte las herramientas y habilidades necesarias para tu desarrollo personal y profesional. Como él mismo dice, “el miedo no va a desaparecer nunca, siempre va a acompañarte, pero ahora vas a saber identificarlo, gestionarlo y, lo mejor de todo, no vas a dejar que vuelva a paralizarte”.

Destaco, además, la enorme vitalidad y capacidad pedagógica y empática de Julio. Algo que, bajo mi punto de vista, es de vital importancia para la consecución de sus objetivos como coach, pero sobre todo para sus alumnos o clientes.

Recomendación en Linkedin de Alberto L. – Product Manager


Viendo a @GestiondelMiedo en La Neurona Summit Madrid. Estupenda charla, inspiradora y motivacional. Podemos #aprender a vencer nuestro miedo. Estamos en proceso de constante construcción. #Elmiedoesdevalientes. Gracias, Julio!

Comentario en Twitter de Estela A.


Tener miedo es inevitable pero superarlo es una decisión” explica @GestiondelMiedo en una magnífica exposición en #LaNeuronaSummits #LaNeuronaEmociones Un placer escucharte

Comentario en Twitter de Irene M. – Social Media Manager


Increible ponencia de @GestiondelMiedo en #LaNeuronasummits de hoy. #Elmiedoesdevalientes

Comentario en Twitter de Elizabeth A. – HR Manager


Brutal ponencia de @GestiondelMiedo Gracias por compartir tus experiencias, he salido emocionado.  

Comentario en Twitter de Ricardo F. – Director Medio Visual Studios


@GestiondelMiedo me encantó tu charla de ayer en #LaNeuronaSummits Muchas gracias por animarnos a superar el miedo, siendo plenamente conscientes de que hay que sentirlo y no ser temerario. ¡Muy fan! #LaNeuronaEmociones 

Comentario en Twitter de Marta A. – Periodista


Gracias Julio por 18 minutos de reflexión e inspiración. Formación, entrenamiento y constancia, totalmente de acuerdo. El #miedoesdevalientes, contando con motivación y compromiso no habrá “miedo” en el camino que se nos resista

Comentario en Linkedin de Carolina R. – HR, Learning & Development


Tuve la suerte de escucharte en junio en Valladolid, me encantaron tus mensajes Julio de la Iglesia, motivador e inspirador. 

Comentario en Linkedin de Beatriz O. – Técnico en RRHH


Gran ponencia Julio, una grata sorpresa haber podido presenciar tu charla… aplicable tus reflexiones tanto a la vida laboral como personal…. Gracias

Comentario en Linkedin de Alejandro de P. – Director General de Ventas


¿Quien mejor que alguien que se juega la vida en su trabajo para hablar del miedo?

Comentario en Linkedin de Mar L. – Directora de Nuevos Proyectos


Absolutamente innovadora, potente y llena de energía la ponencia de Julio de la Iglesia sobre la gestión del miedo y como ser valiente. Chute de inspiración y coraje que todo el mundo necesita!

Comentario en Linkedin de Martín R. – Responsable Distribución VN