En este apartado se recogen las opiniones, recomendaciones y comentarios, todos reales, de l@s valientes que han estado en los cursos, charlas, ponencias o talleres de Julio de la Iglesia.

 

Es difícil explicar con palabras el calado del mensaje de Julio. Así que recomiendo encarecidamente que le hagáis participe de vuestro proyectos que a buen seguro os acompañará a niveles antes insospechados. Gracias Julio por tu trabajo.

Recomendación en Linkedin de Hugo S., Coach y Seleccionador Nacional de Rugby


Tuve la enorme suerte de asistir a 2 cursos de Julio, uno como “alumno”, y otro como espectador invitado. Como alumno, creo que no se puede aprender más de una forma tan directa, sencilla y corta en tiempo. Julio tiene la capacidad de detectar tus necesidades, en mi caso tanto personales como profesionales, en un primer contacto. Y tanta o más capacidad para ofrecerte y enseñarte las herramientas y habilidades necesarias para tu desarrollo personal y profesional. Como él mismo dice, “el miedo no va a desaparecer nunca, siempre va a acompañarte, pero ahora vas a saber identificarlo, gestionarlo y, lo mejor de todo, no vas a dejar que vuelva a paralizarte”.

Destaco, además, la enorme vitalidad y capacidad pedagógica y empática de Julio. Algo que, bajo mi punto de vista, es de vital importancia para la consecución de sus objetivos como coach, pero sobre todo para sus alumnos o clientes.

Recomendación en Linkedin de Alberto L. – Product Manager


Viendo a @GestiondelMiedo en La Neurona Summit Madrid. Estupenda charla, inspiradora y motivacional. Podemos #aprender a vencer nuestro miedo. Estamos en proceso de constante construcción. #Elmiedoesdevalientes. Gracias, Julio!

Comentario en Twitter de Estela A.


Tener miedo es inevitable pero superarlo es una decisión” explica @GestiondelMiedo en una magnífica exposición en #LaNeuronaSummits #LaNeuronaEmociones Un placer escucharte

Comentario en Twitter de Irene M. – Social Media Manager


Increible ponencia de @GestiondelMiedo en #LaNeuronasummits de hoy. #Elmiedoesdevalientes

Comentario en Twitter de Elizabeth A. – HR Manager


Brutal ponencia de @GestiondelMiedo Gracias por compartir tus experiencias, he salido emocionado.  

Comentario en Twitter de Ricardo F. – Director Medio Visual Studios


@GestiondelMiedo me encantó tu charla de ayer en #LaNeuronaSummits Muchas gracias por animarnos a superar el miedo, siendo plenamente conscientes de que hay que sentirlo y no ser temerario. ¡Muy fan! #LaNeuronaEmociones 

Comentario en Twitter de Marta A. – Periodista


Gracias Julio por 18 minutos de reflexión e inspiración. Formación, entrenamiento y constancia, totalmente de acuerdo. El #miedoesdevalientes, contando con motivación y compromiso no habrá “miedo” en el camino que se nos resista

Comentario en Linkedin de Carolina R. – HR, Learning & Development


Tuve la suerte de escucharte en junio en Valladolid, me encantaron tus mensajes Julio de la Iglesia, motivador e inspirador. 

Comentario en Linkedin de Beatriz O. – Técnico en RRHH


Gran ponencia Julio, una grata sorpresa haber podido presenciar tu charla… aplicable tus reflexiones tanto a la vida laboral como personal…. Gracias

Comentario en Linkedin de Alejandro de P. – Director General de Ventas


¿Quien mejor que alguien que se juega la vida en su trabajo para hablar del miedo?

Comentario en Linkedin de Mar L. – Directora de Nuevos Proyectos


Absolutamente innovadora, potente y llena de energía la ponencia de Julio de la Iglesia sobre la gestión del miedo y como ser valiente. Chute de inspiración y coraje que todo el mundo necesita!

Comentario en Linkedin de Martín R. – Responsable Distribución VN


Gracias @GestiondelMiedo por dedicarnos tu tiempo y hacernos más valientes (si cabe) en nuestro día a día. Has sido una inspiración y un auténtico placer conocerte. Hasta siempre, hasta pronto!

Comentario en Twitter de @Erikrere


Muchas gracias Julio. Aplicando tu manera de afrontar los miedos desde que te escuché en la convención. Hoy para mi está siendo una buena piedra de toque. ¡Seguimos!

Comentario en Linkedin de Jose Carlos Merino, Jefe de zona de Peugeot España


Actualmente creo que puedes ser uno de los mejores coachs, de los más interesantes y estoy seguro que en breve contaremos contigo!!

Comentario en Linkedin de Daniel Morata López, General Director en Nuovvo