Tras el rotundo éxito de la primera edición, Thais Alonso y Julio de la Iglesia ponen en marcha una nueva aventura con ‘Rumbo a la Felicidad’, en esta ocasión con ruta Valencia · Ibiza · Formentera, para las fechas del 26 al 31 de Agosto.  Una oportunidad única de efectuar un cambio en todos los niveles.

 

Con respecto a la primera edición, estas fueron las palabras de Julio de la Iglesia en su cuenta de Instagram: Hemos pasado un fin de semana increíble a bordo de un magnífico velero de 17 m de eslora dando formación para que encuentres tu felicidad. Ha sido todo un éxito gracias a la calidad humana de las persona que han decidido cambiar el rumbo de su vida. Tú también puedes. La Ruta de la Felicidad partió de Valencia hacia Dénia donde salimos a cenar y a compartir. A bordo trabajamos algunas de las cosas que nos ayudan a profundizar y a que se produzca esa transformación en la persona que habíamos soñado con ser. Quiero dar las gracias a todos los asistentes: Ana, Jero, Sole, Paco, Juanjo, Juan Pedro, Pepa, Sofia, Vero, Ascen y mi Partner y admirada Thais Alonso sin la cual este proyecto no hubiese sido tan transformador.”

El siguiente vídeo resume de forma extraordinaria cómo resultó la experiencia:

 

 

Y si aún te quedan dudas, una de las participantes de la primera edición te cuenta su experiencia:

 

 

¿A qué esperas para regalarte una experiencia única, a bordo de un increíble velero, que cambiará tu vida y te permitirá poner definitivamente RUMBO A LA FELICIDAD?

Seis días completos de navegación, con un grupo reducido, en donde descubrirás y trabajarás con herramientas potentes de crecimiento personal para lograr una profunda transformación. El sistema es con Dinámicas, charlas formativas y técnicas de Coaching y Mindfulness.

La formación surcará las olas de:

  • Superación del Miedo
  • Resiliencia
  • Mindfulness
  • Gestión de Estrés
  • Gestión de Conflictos
  • Comunicación no Violenta
  • Conquista de Objetivos
  • Proyecto de Vida
  • y muchas cosas más…

Por supuesto, también habrá espacios lúdicos para el disfrute durante la navegación, desembarco en calas paradisiacas y noches de verano en cada puerto.

Cuándo
Del 26 al 31 de agosto de 2019

Lugar
Puerto de Valencia · Ibiza · Formentera

Precio
1.200€ por persona. Incluye desayunos, aperitivos, meriendas, bebidas y las comidas que se hagan en el barco. Patrón y dos formadores. 1 tabla de surf, neumática auxiliar y fueraborda. Gasoil, costes portuarios y seguros.

Formadores
Tus skipper’s y coach de la Felicidad serán: Thais Alonso y Julio de la Iglesia.

Son plazas reducidas, si estas interesado en inscribirte, hazlo ya, respetaremos orden de llegada de inscripciones.

QUIERO INSCRIBIRME