Taller de Julio de la Iglesia en el ‘V Foro de Activación del Empleo y la XII Feria de Empleo para Personas con discapacidad’ de la Comunidad de Madrid

Julio de la Iglesia fue el encargado de desarrollar una charla-taller en el “V Foro de Activación del Empleo y la XII Feria de Empleo para Personas con discapacidad” que tuvo lugar en el pabellón 6 del recinto ferial de Madrid (IFEMA) el jueves 28 de marzo de 2019. Bajo el marco ‘Impresiona a las empresas’, Julio charló sobre cómo gestionar el miedo en los momentos en los se tiene que tomar una decisión, sea profesional o personal.

Todo un placer haber participado como ponente en el ‘V Foro de Activación del Empleo y la XII Feria de Empleo para Personas con discapacidad’ organizado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid. Ha sido una jornada en la que, dentro del apartado de ‘Impresiona a las empresas’, hemos hablado de cómo gestionar el miedo en momentos críticos de toma de decisión, tanto en lo personal como en lo profesional. “, agradeció Julio de la Iglesia en sus redes sociales tras su charla.