Ponencia de Julio de la Iglesia sobre el miedo en ‘La Neurona SUMMITS Emociones’ de Barcelona

El martes 22 de mayo de 2018, con motivo de la celebración de La Neurona SUMMITS de Barcelona, un espacio en donde se reúne a los responsables de las principales empresas de la región para impulsar, promover, empoderar y en definitiva, dotarles de todas las herramientas y conocimiento para alcanzar con éxito la función directiva, Julio de la Iglesia participó, dentro del marco SUMMIT Emociones, como ponente experto en la gestión del miedo y con el objetivo de explicar la relación entre el cerebro emocional y el racional.

Porque la función directiva basada en la parte racional, lógica y técnica de nuestro cerebro nos dota de conocimientos, habilidades y experiencias. Pero siempre, SIEMPRE deberá estar complementada por la importante parte emocional, creativa e intuitiva. Será esta unión y equilibrio el que llevará al directivo al éxito dentro de su organización.

Dentro del marco ‘Summit Emociones: Inteligencia para sumar al negocio desde las Emociones“, Julio de la Iglesia expuso cómo gestionar el miedo ante diferentes: “Si yo cambio mi pensamiento, cambio mi vida. Porque nos preocupamos por cosas que nunca sucederán. Tenemos que estar en el presente, aceptando el miedo. Porque detrás del miedo está nuestro aprendizaje, nuestra superación”, comenzaba su ponencia Julio.

Así siguieron los asistentes la ponencia de Julio: