Ponencia de Julio de la Iglesia en Lanzadera de Empleo de Leganés

Julio de la Iglesia fue ponente invitado en el programa de la I Lanzadera de Leganés, un equipo heterogéneo de personas desempleadas con espíritu dinámico, comprometido y solidario que acceden de forma voluntaria a esta iniciativa y que, coordinadas por un coach, refuerzan sus competencias, generan conocimiento colectivo, se hacen visibles y colaboran en la consecución de un fin común: conseguir empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.

julio de la iglesia en la lanzadara de empleo de leganes

 

En la jornada, desarrollada en el Centro de las Dehesillas del Ayuntamiento de Leganés, y con la Universidad Popular de Leganés y las lanzaderas de Usera y Getafe como invitados, Julio de la Iglesia, TEDAX y Coach ejecutivo y formador, charló sobre la influencia del miedo en una situación tan complicada como la del desempleo.

“El miedo a la pérdida de empleo, o a no volver a conseguirlo, es una realidad que todos en algún momento hemos tenido que afrontar. Deseando volver. Un fuerte abrazo. Gracias a Cristina Campo y Mercedes García por hacerlo posible”, comentó Julio de la Iglesia tras la charla.