Ponencia de Julio de la Iglesia en la Fundación El sueño de Vicky

Julio de la Iglesia fue ponente invitado en un acto de la Fundación El sueño de Vicky, fundación que recauda fondos para la investigación contra el cáncer infantil y que quiere dar a conocer la realidad y problemática de esta enfermedad y la importancia de la investigación para poder avanzar y dar con tratamientos específicos para ellos.

En la charla, titulada ‘El camino del miedo al éxito’, Julio de la Iglesia habló de la parálisis que genera el miedo, de cómo actúa, qué lo alimenta y a su vez, cómo neutralizarlo para que no dirija tu vida.

“Gracias a Fundación El sueño de Vicky, fundación para la investigación del cáncer Infantil, por permitirme colaborar en este magnífico proyecto. En especial a su fundadora Laura García Marcos por creer en mí, y a Alexandra Sannwald y Bárbara Yuste. Por favor, si queréis colaborar con una causa justa y totalmente transparente y honesta hacedlo en esta fundación. Un abrazo a todos los asistentes y gracias por vuestro cariño y reconocimiento”, agradeció Julio de la Iglesia tras su ponencia.