Ponencia de Julio de la Iglesia en el 50 Aniversario de Marsh España

El jueves 28 de diciembre Julio de la Iglesia fue el ponente en la celebración del 50 Aniversario de Marsh España. En el evento, celebrado en sus oficinas en las Torres Kio, en Madrid, Julio expuso las claves para la Gestión del cambio y del Trabajo en equipo.

Julio de la Iglesia en Marsh España

Gracias a Javier Pulido, Ana Santamaria y Pablo Trueba por contar conmigo en la celebración del 50 Aniversario de Marsh España”, agradecía Julio tras la charla en sus redes sociales. “Un equipo fantástico el de Marsh España. Se respiraba un ambiente de compromiso, cariño y respeto que les augura otros 50 años de éxitos. Felicidades”, añadió.

Julio de la Iglesia, junto a un directivo de Marsh España

Marsh es el líder global en consultoría, correduría de seguros y gestión de riesgos, con presencia en más de 130 países. Sus expertos ayudan a los clientes a anticipar, cuantificar y comprender de forma integral la variedad de riesgos a los que se enfrentan, ayudando a alcanzar su éxito en el actual entorno empresarial cada vez más incierto.

“Es, precisamente, ese camino del miedo hacia el éxito en lo que centré mi exposición, con el fin de que los presentes la utilicen como una herramienta para superar estos miedos que en ocasiones impiden actuar con eficacia y alcanzar los objetivos personales y profesionales. Y es que el miedo es el principal factor de estrés en el trabajo. El miedo al cambio, al despido o al fracaso. Un miedo que las empresas también sufren: miedo a que el producto nuevo no funcione, a la competencia, a perder clientes o a la quiebra. Y que además bloquea el desarrollo total de la creatividad y el talento”, finalizó Julio de la Iglesia sobre su ponencia.

Ponencia de Julio de la Iglesia a los empleados de Marsh España