Julio de la Iglesia en ‘A golpe de bit’, de Radio Nacional de España (RNE)

Julio de la Iglesia participó gracias a la invitación de Carlos Rebate en el programa ‘A golpe de bit‘, de RNE, dirigido y presentado por Yolanda Fernández y Marta Fajardo. Un espacio donde se da cabida a historias de esfuerzos, experiencias y sueños, en la que los protagonistas son los emprendedores y sus proyectos, mostrando un reflejo de la destacada actividad y los desafíos de las empresas en el ámbito internacional.

Julio de la Iglesia en RNE

Durante la visita de Julio de la Iglesia, el programa, emitido desde el colegio Luz Casanova Embajadores de la Fundación Educación y Evangelio, con la presencia de alumnos de 4 de la E.S.O, analizó el sentido de la vida, del deber, y el futuro que tienen los valores en un momento de robotización donde el ser humano se tiene que reivindicar como especie. Fue por tanto la importancia de la motivación de los alumnos, su autoestima, y el miedo que pueden sentir lo que fue explicado por Julio de la Iglesia, tédax y coach, que también fue acompañado por  Carlos Rebate, responsable de Desarrollo de Soluciones en IA de Minsait y autor de El antídoto, y Andy Stalman, experto en marcas, cofundador de Totem Branding y autor de los súper ventas Brandoffon y Humanoffon.

Puedes escuchar el programa completo aquí:

Durante 30 minutos, ‘A golpe de bit‘ pone en valor el liderazgo que ocupa España en disciplinas como la ingeniería en todas sus vertientes, donde España se sitúa a la cabeza en la investigación y desarrollo en sectores como las renovables, tecnología aeroespacial o infraestructuras.