Julio de la Iglesia imparte un taller sobre la Gestión del miedo a los empleados de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB)

Julio de la Iglesia estuvo el 8 de noviembre de 2019 dando su conferencia “Del Miedo al Éxito” y contestando a las preguntas con los directivos de RR.HH de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), principal empresa gestora del transporte público del área metropolitana de Barcelona.

Charla de Julio de la Iglesia en TMB (2/6)

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB)tTambién incluye las empresas Projectes i Serveis de Mobilitat, SA, que gestiona el teleférico de Montjuïc; Transports Metropolitans de Barcelona, SL, que gestiona productos tarifarios a través de la plataforma de comercio electrónico Hola Barcelona y otros servicios de transporte, así como la Fundación TMB, que vela por el patrimonio histórico de TMB y promueve los valores del transporte público a través de actividades sociales y culturales.

Como principal operador de transporte público de Barcelona,y como parte del día a día de miles de ciudadanos, TMB servicios de transporte de ocio para:

  • Satisfacer las necesidades de los ciudadanos en cuestión de movilidad y para hacer más cómodos y rápidos sus desplazamientos al trabajo, de compras, a casa de sus amigos…
  • Ofrecer un servicio público accesible para todo el mundo.
  • Mejorar la calidad de vida en el área metropolitana de Barcelona, recortando las distancias entre las distintas ciudades y ayudándo a la población y a los turistas a ganar tiempo para ellos y los suyos.

Dada la relevancia del trabajo de este empresa, Julio de la Iglesia compartió técnicas y consejos sobre cómo superar el miedo a la incertidumbre y a los cambios, enfocado sobre todo en el trabajo diario al que hace frente todo el Equipo Directivo de RR.HH. en la gestión y dirección de los más de ocho mil empleados con que cuenta la plantilla de TMB.

Trabajar y fomentar el compromiso, el coraje y el liderazgo valiente favorece la gestión de equipos y la mejora de las habilidades personales y profesionales.

“En primer lugar agradecer la confianza y el cariño que depositó en mí Mireia Clua Serres, Directora Área de Persones TMB y a Minerva Cabané Porta responsable de la unidad de coordinación del Área de Dirección de Personas de TMB. Muchas gracias a todos, sois un equipo muy comprometido. Deseando volver”.