CoronaMiedo-Stop

Artículos, entrevistas y colaboraciones de Julio de la Iglesia, Tedax, Coach y Conferenciante, sobre la gestión del miedo en la crisis del Coronavirus

ARTÍCULO

Artículo de Julio de la Iglesia ‘CINCO PASOS PARA DESACTIVAR EL CORONA-MIEDO’, en el que, dado que que las empresas han tenido que pedir a sus empleados que trabajen desde casa por miedo a que contraigan o contagien el Coronavirus, asegura que es el momento de recordar y potenciar el compromiso, la confianza, la responsabilidad individual y la coordinación del equipo.

LA BRÚJULA

Julio de la Iglesia fue entrevistado en La Brújula de Onda Cero por Juan Ramón Lucas para hablar del coronavirus y, sobre todo, del coronamiedo. “Tenemos que buscar ese instante de calma y necesitamos ese momento para conectar con el valiente y con el responsable que llevamos dentro“, comentó Julio.

TODOS EN LIBERTAD

Julio de la Iglesia participó en el ‘Especial coronavirus’ en Todos en Libertad con Eva Robles y Sergio Alberto realizado en la mañana del viernes 13 de marzo de 2020. El programa contó con la colaboración de dos grandes expertos en comunicación y coaching, como Miguel Barco y Julio de la Iglesia, respectivamente. 

EL MEJOR DÍA DE LA SEMANA

Julio fue entrevistado por Fran Mezcua en ‘En el mejor día de la semana’, de Libertad FM, en donde hablaron de cómo gestionar el miedo y, sobre todo, dio algunas recomendaciones sobre cómo evitar lo que él llama coronamiedo.

ENTREVISTA EN TWITTER

Julio de la Iglesia fue entrevistado a través de Twitter por Álvaro Sánchez León, Periodista, Premio de La Buena Prensa a la Mejor Entrevista (2016) y al Mejor Reportaje (2019). Julio habló sobre cómo sobreponernos al miedo en el contexto social excepcional que vivimos, en lo que él ha calificado como coronamiedo, y cómo salir reforzados de esta crisis de salud pública.

ENTREVISTA EN INSTAGRAM TV

Julio de la Iglesia fue entrevistado el miércoles 18 de marzo por Cristina Núñez, fundadora de wowwoman.es, Coach y formadora, Conferenciante motivacional especializada en autenticidad y poder personal. La entrevistá tuvo lugar en Instagram TV a través del perfil de wowwoman.es en esta red social.

KENSO

Julio de la Iglesia fue entrevistado por Jeroen Sangers y Enrique Gonzalo, socios fundadores de KENSO. Durante casi una hora, Julio, Jeroen y Enrique charlaron sobre la función del miedo en esta época de incertidumbre, donde toda la sociedad se está adaptando a marchas forzadas y se está topando con esta emoción que se manifiesta por encima de las demás.

SILVIA TE ORIENTA

Julio de la Iglesia participó en el especial sobre el Coronavirus de ‘Silvia te orienta’, dirigido y presentado por Silvia Saucedo, un programa de Radio Guadalquivir. Julio explicó cómo afrontar el miedo generado en la crisis del Coronavirus.

WITL TALKS

Julio de la iglesia participó como ponente el jueves 26 de marzo en las WITL Talks by DKV, unas conferencias impartidas por gente inspiradora y referente en el ámbito del deporte, la superación y la empresa.

LA RAZÓN

Con motivo de la crisis sanitaria generada por el Coronavirus y como experto en la gestión del miedoJulio de la Iglesia es entrevistado en el diario La Razón.

HÉROES COTIDIANOS

Julio de la Iglesia será entrevistado el martes 31 de marzo en el programa HÉROES COTIDIANOS, dirigido y presentado por Eloy Gesto y emitido a través del Canal de YouTube de Escuela Inventa.