Conferencia ‘El Camino del Miedo al Éxito’ de Julio de la Iglesia en Edificio Cuzco IV

El jueves 13 de junio de 2019, Julio de la Iglesia dio una conferencia en Edificio Cuzco IV bajo el título de ‘El Camino del Miedo al Éxito’, una invitación a la épica personal y un homenaje al coraje y a la valentía, una oportunidad para recapacitar sobre nuestras propias capacidades y el sentido de nuestros propósitos y logros.

Conferencia de Julio de la Iglesia en Edificio Cuzco IV

La conferencia de Julio trató de dar respuesta a preguntas aparentemente sencillas como: ¿Te sientes paralizado y no sabes cómo salir de esa situación por miedo? ¿Te da miedo enfrentarte a un reto, cualquiera que sea este?

El objetivo de la charla fue precisamente ayudar poner fin a la parálisis por miedo. Aprender a tomar conciencia de cómo actúa el miedo, qué lo alimenta y a su vez cómo neutralizarlo para que no dirija nuestra vida. Aprender, en defintiva, a desactivar y gestionar el miedo.

Así siguieron los asistentes la ponencia de Julio:

Tras el evento, Julio quiso agradecer a los asistentes y a la organización todo lo vivido en tan extraordinaria jornada:

“Impresionante edificio CuzcoIV y mejor aún el trato que recibí de Paola Sanz. Cuando las cosas se hacen con cariño y profesionalidad salen bien. Gracias Paola por tu ejemplo, ha sido un placer trabajar contigo. Muchas gracias. Me voy encantado y deseando volver”.