Charla de Julio de la Iglesia en la Universidad Francisco de Vitoria

Julio de la Iglesia fue ponente invitado en una jornada con los alumnos de Periodismo de la Universidad Francisco de Vitoria para hablar sobre los miedos y los cambios.

La UFV es la única universidad privada de Madrid que ha recibido de la ANECA y la ACAP la certificación del programa DOCENTIA (Programa de Apoyo a la Evaluación de la Actividad Docente). Este galardón reconoce la labor docente de nuestro profesorado y consolida el proyecto universitario de la UFV enfocado hacia la calidad, la excelencia académica y la responsabilidad social.

Julio de la Iglesia, TEDAX y Coach, en la Universidad Francisco de Vitoria

Como se puede leer en su página web, “Noli vinci a malo, sed vince in bono malum” (Rm12, 21), palabras sacadas de la Epístola de San Pablo a los Romanos, y que significan “vence el mal con el bien”, lema que refleja la aspiración de todo universitario de cambiar las actitudes de una sociedad a la que quiere proponer vencer el mal de la ignorancia con el bien de la ciencia; el mal del materialismo egoísta con el bien del humanismo cristiano; el mal de la indiferencia con el bien de la búsqueda de la Verdad.

“Gracias a la Universidad Francisco de Vitoria por brindarme la oportunidad de trabajar con los alumnos de Periodismo y subirme a uno de los mejores escenarios de las universidades Españolas para hablar sobre los miedos y los cambios. Y en especial, gracias a Leticia Cimarra. Profesores implicados y preparados es lo que necesita nuestra juventud. Deseando volver”, comentó Julio en sus redes sociales tras su charla.