Charla de Julio de la Iglesia en la Convención Anual 2019 de Peugeot España

Julio de la Iglesia fue el ponente invitado en febrero de 2019 a la Convención Anual de Peugeot España en donde ante casi 300 personas llevó a cabo una extraordinaria exposición titulada ‘El camino del miedo al éxito’, en la que charló sobre la gestión y la desactivación del miedo tanto en el entorno profesional como en el ámbito personal. Una Convención en la que Peugeot España celebró además su reciente éxito en ventas al erigirse como líder en el mercado total español de turismos y vehículos comerciales, con 132.796 matriculaciones.

ponencia julio de la iglesia en la onvención anual de Peugeot España

 

Julio de la Iglesia expuso ante empleados y directos de Peugeot España lo que gracias a su experiencia profesional mejor sabe hacer: gestionar y desactivar el miedo en situaciones tanto cotidianas como extraordinarias. Tesituras ante las que cualquier trabajador, cualquier persona, hace frente a diario tanto en su trabajo como en su vida personal.

Hablar ante 275 personas impone. Son muchos ojos clavados en ti. Mucha gente me confiesa que les daría miedo. Yo les digo que a mí también, pero que eso me impulsa a preparármelo muy bien. A la vez, siento una gran emoción por la oportunidad de transmitir mi experiencia y la posibilidad de dejar una semilla que haga crecer en alguna persona el valiente que todos llevamos dentro. Mi agradecimiento a Peugeot por confiar en mí y brindarme la oportunidad de hacer una de las cosas que más me gustan. Una marca que gracias a la buenas gestión de sus equipos y a una mejora del producto ha conseguido un incremento notable de sus ventas“, agradeció Julio de la Iglesia en sus redes sociales tras la ponencia.

 

Algunos asistentes a la charla no dudaron en compartir su experiencia, sensaciones y agradecimientos tras estas palabras: