Charla de Julio de la Iglesia sobre ‘El camino del miedo al éxito’ en La Neurona SUMMITS de Valencia

El miércoles 3 de abril de 2019, con motivo de la celebración de La Neurona SUMMITS de ValenciaJulio de la Iglesia regresó por segunda vez a la ciudad del Turia para participar, dentro del marco SUMMIT Personas, como experto en la gestión del miedo y con el objetivo de explicar cómo lograr comenzar y recorrer ‘El camino del miedo al éxito‘.

Experiencia, conocimiento, mensajes de valor, respuestas, soluciones inteligentes, intercambio de opiniones… La Neurona Summits concentra todo lo que los directivos necesitan para liderar y lograr el éxito empresarial.

Un evento en esta ocasión dividido en 3 salas temáticas:

Finanzas – Retos para impulsar y mejorar la función financiera 4.0. Visión – Eficiencia – Control – Digitalización
Marketing y Ventas – Factores determinantes para trabajar con éxito el marketing y las ventas de la empresa
Personas – Claves y herramientas para transformar las organizaciones a través de las personas.

Dentro del marco de ‘Personas’ es donde Julio de Iglesia mostró su fórmula para afrontar y superar nuestros miedos. Porque, como asegura en base a su experiencia, detrás del miedo está nuestro aprendizaje, nuestra superación personal y el éxito profesional. “El miedo tiene ese poder transformador que una vez superado nos convierte en esa persona que habíamos soñado con ser”, comenta Julio en su ponencia.

“En esta charla intentaré que aprendáis a sacar el valiente que llevais dentro para motivar a vuestro equipo y alcanzar vuestros objetivos de una forma práctica y real. Porque recordad: tener miedo es inevitable, pero superarlo es una decisión“, añadió.

Así siguieron los asistentes la ponencia de Julio:

Tras el evento, Julio quiso agradecer a los asistentes y a la organización todo lo vivido en tan extraordinaria jornada: