Julio de la Iglesia será el tercer ponente en la XXV edición de El éxito del Fracaso, uno de los mejores eventos de aprendizaje y networking, y que tendrá lugar el 20 de septiembre de 2019 en Google for Startups (Moreno Nieto, 2) a partir de las 18:30h. Un evento exclusivo y con aforo limitado a 40 personas.

El Éxito del Fracaso‘ es un evento diferente en el que en cada edición presenta a tres profesionales (empresarios, inversores, artistas, etc.) que charlan sobre sus mayores fracasos empresariales de una manera directa, sincera, sin adornos ni florituras. Porque así son los fracasos: difíciles, tristes, a veces caprichosos…

Y, precisamente, es de lo que se trata: contar cómo fue la caída, qué se aprendió y cómo volver a levantarse e intentarlo para lograr, en la siguiente ocasión (o no), la consecución del objetivo.

Entra aquí si deseas más información sobre la ponencia de Julio de la Iglesia o accede aquí directamente para hacerte con una de las entradas disponibles.

🔴Código descuento ➡️ ELEXITOJULIO

 

Julio de la Iglesia y El camino del miedo al éxito, de nuevo en La Neurona (Bilbao)

También en septiembre, en este caso el día 24, Julio de la Iglesia vuelve a estar presente como ponente en ‘La Neurona SUMMIT Personas’ en esta ocasión en Bilbao (en el Palacio Euskalduna) para charlar sobre ‘El camino del Miedo al Éxito’. El horario de su ponencia es a las 13:35.

Julio de la Iglesia, ponente en La Neurona Personas en Bilbao

Datos del Evento

📍 Palacio Euskalduna, Bilbao

🗓 24 de septiembre de 2019

🕐 De 8.30 a 17.50 – Ponencia de Julio de la Iglesia: a las 13:35

🎟 Inscripción gratuita: http://ow.ly/772o50vSO3k