La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) organizó un evento online el lunes 18 de mayo en el que contaron con Julio de la Iglesia, TEDAX y coachactual referente en la superación del miedo, el liderazgo valiente y la motivación para el éxito.

Aquí puedes ver el evento al completo:

Tras la sesión, ADEFAM realizó la siguiente nota de prensa :

La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM), es una entidad sin ánimo de lucro constituida en junio del año 2003, que apoya y defiende a las empresas familiares de la Comunidad de Madrid, contribuyendo a su impulso y fortalecimiento. ADEFAM está integrada en la red de Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar vinculadas al Instituto de la Empresa Familiar (IEF). Las Asociaciones están compuestas por empresas líderes sectoriales en sus respectivos territorios y pertenecen a todas las ramas de la actividad productiva. ADEFAM está también vinculada al Family Business Network (FBN), asociación independiente y sin ánimo de lucro, fundada en 1990, con sede en Lausanne (Suiza) y con cerca de 1700 miembros pertenecientes a 50 países.

 

Sus objetivos son:

  • La formación de los empresarios, orientada a facilitar el relevo en la sucesión familiar, fomentando el espíritu empresarial de las nuevas generaciones.
  • El estudio, análisis y valoración de la problemática específica de las empresas familiares.
  • La mejora del marco jurídico y fiscal de la empresa familiar en Madrid.
  • El fomento de la cultura empresarial y la divulgación de la importancia de las empresas familiares, de sus valores y sus características.
  • El networking entre las empresas familiares madrileñas y entre ellas y las del resto de España