Julio de la Iglesia participó como ponente en Conferències per a l’èxit de Ocupa’t Vila-real el miércoles 18 de noviembre. Su conferencia, bajo el nombre de ‘El camino del miedo al éxito’, buscó que los asistentes pongan fin a la parálisis por miedo, tomen conciencia de cómo actúa el miedo, qué lo alimenta y a su vez cómo neutralizarlo para que no dirija sus vida.

Puedes ver la ponencia completa a continuación:

El Foro Ocupa’t de Vila-real (Castellón) preparó esta tercera edición con el objetivo de servir de puente entre ofertas de empleo y demandantes de trabajo de todos los perfiles. La jornada de conferencias, que se impartió de manera semipresencial en el Auditorio Municipal Músic Rafael Beltrán, tuvo carácter formativo y contó con cuatro intervenciones, entre los que se encotró el propio Julio de la Iglesia: Joan Carles Rosselló, actor y director escénico; Vanesa Celades, psicóloga especialista y consultora en Recursos Humanos; y Javier Alandes, economista, especialista en oratoria, emprendedor y asesor de negocios.

La jornada se celebró en un formato híbrido, combinando la asistencia presencial con aforo limitado con la retransmisión en directo por las redes sociales municipales y del evento.

Toda la información sobre el evento en la página web oficial.