Y por fin llegamos al final de este año súper retador.

Yo pensé que me iba a dar tiempo a escribir mi libro. Pero en marzo me vi envuelto en un torbellino de charlas por zoom (19), directos de Instagram (18), entrevistas en la radio (10), artículos (15), infinidad de llamadas y sesiones de personas angustiadas por el confinamiento y la pandemia. Parecía que nunca volveríamos a trabajar en directo. Pero aunque parezca mentira, he dado además 21 conferencias presenciales.

Quiero agradecer a todas esas empresas que haciendo un esfuerzo ejemplar quisieron motivar a sus equipos y darles herramientas para gestionar el cambio, el estrés y el miedo.

Mi gratitud y admiración por todas las personas y clientes que sin excepción se enfrentaron a sus miedos de forma heroica.

Ha sido un año lleno de incertidumbre y dolor, pero también de solidaridad, responsabilidad y valentía.

Espero y deseo que pase lo que pase en este nuevo año, no nos demos por vencidos y nos llenemos de esperanza para valorar lo importante de nuestras vidas y no dejar de perseguir nuestros sueños.

Os quiero reiterar mi vocación de servicio y desearos un año plagado de Salud, Amor y Prosperidad.

Y por último quiero brindar por todos vosotros que me habéis acompañado de forma tan cariñosa y generosa durante este año.

Feliz 2021.