Julio de la Iglesia, ponente en un evento de ODILO

Julio de la Iglesia fue el ponente protagonista de un evento corporativo de ODILO, una scale-up de rápido crecimiento con la misión de democratizar el acceso a la educación en el mundo al hacer que el contenido digital de la más alta calidad sea accesible para todos y...
Julio de la Iglesia, ponente en el Coaching Pro Live 22

Julio de la Iglesia, ponente en el Coaching Pro Live 22

Julio de la Iglesia fue uno de los ponentes del Coaching Pro Live 22, evento de Desarrollo Personal orgabnizado por D'ARTE Human & Business School, en el que durante una semana más de 250 ponentes compartieron por streaming durante 85 horas contenido de máxima...

leer más
Julio de la Iglesia, ponente en la Universidad de Almería

Julio de la Iglesia, ponente en la Universidad de Almería

Julio de la Iglesia fue invitado por la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería para ofrecer una conferencia y responder con ella a la interrogante de cómo se puede viajar del miedo al éxito. Uno de los eventos de mayor calado organizados...

leer más
Julio de la Iglesia, protagonista de CaixaBank Talks

Julio de la Iglesia, protagonista de CaixaBank Talks

Julio de la Iglesia fue protagonista de una nueva entrega de CaixaBank Talks, una iniciativa de CaixaBank a través de la cual la entidad ofrece conferencias, jornadas, charlas y talleres sobre diferentes temáticas vitales con las que formar y aportar valor. En esta...

leer más
Julio de la Iglesia, ponente en el congreso FAI Conecta 2021

Julio de la Iglesia, ponente en el congreso FAI Conecta 2021

Julio de la Iglesia fue uno de los ponentes del congreso FAI Conecta 2021, el congreso de inmobiliarios para inmobiliarios, que, en colaboración con ASICVAL, nace con la vocación de unir a todos los profesionales del sector inmobiliario en el país en dos jornadas...

leer más
Julio de la Iglesia, speaker en el Inspiration Fest de Indra

Julio de la Iglesia, speaker en el Inspiration Fest de Indra

Julio de la Iglesia, de la mano de Helpers Speakers y Conferenciantes, y Edurne Pasaban fueron los primeros speakers de impacto en el arranque del Inspiration Fest en Indra, una serie de ponencias sobre competencias clave con el objetivo de concienciar a las personas...

leer más
Julio de la Iglesia y Al&Clo: coaching a bordo de un velero

Julio de la Iglesia y Al&Clo: coaching a bordo de un velero

Julio de la Iglesia se subirá próximamente a bordo de un velero para ofrecer un taller único, de la mano de Al&Clo - Eventos Naúticos. "Deseando participar en ese taller a bordo de un velero. Seguro que aprendemos a superar el miedo y encontrar el propósito de...

leer más

MAHOU SAN MIGUEL

Julio de la Iglesia fue ponente invitado en una jornada con empleados de la empresa Mahou San Miguel, la compañía española líder del sector cervecero en España y la más internacional, con presencia en más de 70 países, y formada por más de 3.000 profesionales. Julio desarrolló su charla tratando de inspirar a los empleados de Mahou San Miguel, explicando cómo su labor le ha permitido enfrentarse al miedo y vencerlo, y cómo eso también puede aplicarse al día a día de los trabajadores.

PEUGEOT ESPAÑA

Julio de la Iglesia fue el ponente invitado en febrero de 2019 a la Convención Anual de Peugeot España en donde ante casi 300 personas llevó a cabo una extraordinaria exposición titulada ‘El camino del miedo al éxito’, en la que trató sobre la gestión del miedo tanto en el entorno profesional como en el ámbito personal. Una Convención en la que Peugeot España celebró además su reciente éxito en ventas al erigirse como líder en el mercado total español de turismos y vehículos comerciales.

MCDONALD’S ESPAÑA

Julio de la Iglesia ofreció una charla el día 5 de marzo de 2020 a empleados de McDonald’s España en la tercera jornada de un evento celebrado en la Universidad Camilo José Cela, bajo el lema ‘Liderando el cambio: el poder transformador de la confianza’.

SECURITAS DIRECT

Julio de la Iglesia fue ponente invitado en una jornada de trabajo de equipos y directivos de la empresa Securitas Direct España, empresa número uno en alarmas para el hogar y empresas, que cerró 2018 ampliando en un 18% su plantilla hasta superar los 6.300 profesionales, de los cuales más del 40% son mujeres.

IFEMA

Julio de la Iglesia fue el encargado de desarrollar una charla-taller en el “V Foro de Activación del Empleo y la XII Feria de Empleo para Personas con discapacidad” que tuvo lugar en el pabellón 6 del recinto ferial de Madrid (IFEMA) el jueves 28 de marzo de 2019. Bajo el marco ‘Impresiona a las empresas’, Julio charló sobre cómo gestionar el miedo en los momentos en los se tiene que tomar una decisión, sea profesional o personal.

UFV

Julio de la Iglesia fue ponente invitado en una jornada con los alumnos de Periodismo de la Universidad Francisco de Vitoria para hablar sobre los miedos y los cambios. “Gracias a la Universidad Francisco de Vitoria por brindarme la oportunidad de trabajar con los alumnos de Periodismo y subirme a uno de los mejores escenarios de las universidades Españolas para hablar sobre los miedos y los cambios”, comentó Julio en sus redes sociales tras su charla.

CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Julio de la Iglesia fue ponente invitado en un acto de la Fundación El sueño de Vickyfundación que recauda fondos para la investigación contra el cáncer infantil y que quiere dar a conocer la realidad y problemática de esta enfermedad y la importancia de la investigación para poder avanzar y dar con tratamientos específicos para ellos. En la charla, titulada ‘El camino del miedo al éxito’, Julio de la Iglesia habló de la parálisis que genera el miedo, de cómo actúa, qué lo alimenta y a su vez, cómo neutralizarlo para que no dirija tu vida.

MARS ESPAÑA

Julio de la Iglesia fue invitado a participar en la formación con los directivos de la fabrica de Mars España en un enclave extraordinario como es el Balneario de Olmedo. Una jornada excepcional en la que se charló y se promovió la toma de decisiones valientes.

GRUPO PSA ESPAÑA

Julio de la Iglesia charló el viernes 19 de octubre de 2018 con los empleados del Grupo PSA España sobre la gestión del miedo en el entorno profesional. El Grupo PSA (Peugeot, Citroën, Opel, DS y Vauxhall), es el grupo líder industrial y comercial del sector de la automoción en España, con 876.672 vehículos producidos en 2017 y 12 modelos en el mercado. Es, además, una empresa moderna, adaptada a los tiempos y volcada en la continua formación de sus empleados.

‘CÓMO SABER CÓMO’ MADRID

El lunes 28 de mayo de 2018 Julio de la Iglesia, TEDAX en activo y Coach experto en la gestión del miedo, ofreció una charla ante casi 300 asistentes dentro del espacio ‘Cómo saber cómo’, una escuela de experiencias creada por Comunica+A que ofrece espacios de conversación (a través de charlas, debates, reuniones, juegos, encuentros, cine, espectáculos, conferencias, exposiciones…) para mejorar el día a día de las personas.

REMAX

Charlas de Julio de la Iglesia para los empleados de RE/MAX, la agencia de servicios inmobiliarios más grande de España, en donde Julio habló sobre motivación, coraje, análisis de la información y control del riesgo, elementos de nuevo claves para lograr identificar, gestionar y desactivar cualquier tipo de miedo que se nos pueda presentar en el ámbito profesional o personal al que Agentes y Brokers de RE/MAX han de hacer frente a diario.

RANDSTAD ESPAÑA

El jueves 7 de junio de 2018, con motivo de la celebración de la jornada sobre “La gestión del cambio en la nueva era de los RRHH ”, organizada por Randstad España en la Cámara de Comercio de Valladolid, espacio dedicado a la importancia de la fidelización y atracción del talento y de los retos a los que se enfrenta los recursos humanos, Julio de la Iglesia junto a Vanessa Fernandez fueron los encargados de dar algunas best practices y pautas para la gestión del miedo en los equipos.

SIGNO EDITORES

Julio de la Iglesia estuvo el 4 de diciembre de 2018 con los empleados de Signo editores, editorial especializada en publicaciones de diseño con cerca de 40 años de experiencia en el sector y con más de 4.000.000 de clientes. En la ponencia, enmarcada en la reunión nacional de la editorial en Madrid a la que acuden representantes de todas sus delegaciones, Julio compartió con los empleados técnicas y consejos sobre la gestión del miedo, enfocado sobre todo en el trabajo diario al que hace frente todo profesional.

SILK INNOVA

Julio de la Iglesia fue el ponente invitado de ‘SILK INNOVA: Innovación y Networking sin límites‘, el foro donde las mentes curiosas e inquietas van a encontrar respuestas a través de charlas, talleres y eventos donde la Innovación y el Networking son los protagonistas, y encabezado por Elia Cortés, consultora y formadora especializada en innovación.

IBWOMEN – CEU

Julio de la Iglesia fue uno de los ponentes invitados al IV Encuentro de liderazgo: Innovación y creatividad organizado por IBWomen en el Aula Magna Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad Ceu San Pablo. Un encuentro centrado en la importancia de la innovación y la creatividad en el desarrollo personal y profesional, tan necesarios en el contexto actual de transformación y disrupción en los entornos laborales.

FUCKUP NIGHTS GRAN CANARIA

Julio de la Iglesia formó parte del cartel de ponentes invitados a la IX  Edición de Sin Miedo Al Fracaso – Fuckup Night Gran, un evento diferemte, parte de un movimiento global, en el que los ponentes cuentan sus fracasos empresariales.

CONGRESO PREVENCIONAR

El 3 de octubre de 2019 Julio de la Iglesia fue el encargado de inaugurar el II Congreso Prevencionar en Madrid con la ponencia de apertura bajo el título de ‘Liderazgo Valiente’, patrocinada por Dokify.  “Mi experiencia me ha demostrado que cuando afrontamos el miedo, lo normal es que lo superemos. Que se puede aprender, se puede entrenar. Porque el miedo también se puede desactivar«. Poco después, además, fue entrevistado en el «chester» del Congreso.

EL ÉXITO DEL FRACASO

El viernes 20 de septimebre de 2019 Julio de la Iglesia fue uno de los tres ponentes estrella de la XXV Edición de El Éxito del Fracaso,  un evento diferente en el que los tres profesionales ponentes hablan de sus mayores fracasos empresariales de una manera irreverente y sincera, porque no todo es tan fácil como suele pintarse.

LA NEURONA SUMMITS

Desde que participara por primera vez en Valencia, Julio de la Iglesia ya es un habitual como ponente experto en La Neurona SUMMITS, un espacio en donde se reúne a los responsables de las principales empresas para impulsar, promover, empoderar y en definitiva, dotarles de todas las herramientas y conocimiento para alcanzar con éxito la función directiva. Julio de la Iglesia participa dentro del marco SUMMIT Emociones y SUMMIT Personas, como ponente experto en la gestión del miedo y con el objetivo de explicar la relación entre el cerebro emocional y el racional.

Ponencias en Valencia 2018 y 2019

Ponencias en Barcelona 2018 y 2019

Ponencia en Bilbao 2018 y 2019

Ponencia en Madrid 2018 y 2019

LANZADERA DE EMPLEO DE LEGANÉS

Julio de la Iglesia fue ponente invitado en el programa de la I Lanzadera de Leganés, un equipo heterogéneo de personas desempleadas con espíritu dinámico, comprometido y solidario que acceden de forma voluntaria a esta iniciativa y que, coordinadas por un coach, refuerzan sus competencias, generan conocimiento colectivo, se hacen visibles y colaboran en la consecución de un fin común: conseguir empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.

TEDx

La primera participación de Julio de la Iglesia en un evento TEDx fue el domingo 18 de marzo de 2018, con motivo de la celebración del TEDxTorrelodones 2018, en el que Julio de la Iglesia tuvo la oportunidad y el placer de exponer una micro ponencia de 1 minuto, una nueva modalidad destinada a despertar en un muy breve espacio de tiempo las mentes de los asistentes. Posteriormente Julio de la iglesia fue llamado como ponente inicial para el TEDx AvAcueducto, celebrado en la emblemática ciudad de Segovia.

UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU

Julio de la Iglesia impartió una masterclass sobre la gestión del miedo en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad San Pablo CEU.

PWN MADRID

Julio de la Iglesia fue el ponente en el inicio de la XIV Edición del Programa de Mentoring 2020 de PWN MADRID en el Edificio Garrigues. Con su ponencia, bajo el título de “El camino del miedo al éxito”, Julio apela a preguntarse qué harías si pensáramos que vencer nuestro miedo personal o profesional fuese una cuestión de vida o muerte, y no de unas cifras o una cuenta de resultados.

BANCO SABADELL

Julio de la Iglesia estuvo presente en la inauguración del Programa PCM-LIDERA en el Banco Sabadell. Este Programa Corporativo en Management (PCM), dirigido a nuevos mandos intermedios, tiene el fin de dotarles de las nuevas habilidades en management y liderazgo que configuran el modelo directivo en Banco Sabadell.

EVENTO SOLIDARIO ‘MEJORES’

Julio de la Iglesia fue una de las 100 estrellas del evento solidario MEJORES, organizado Helping by Doing, que ayudó a iluminar el camino de 400 jóvenes en riesgo de exclusión social. La VI edición del evento fue celebrada en La Nave de Madrid.

MARSH ESPAÑA

El jueves 28 de diciembre Julio de la Iglesia fue el ponente en la celebración del 50 Aniversario de Marsh España. En el evento, celebrado en sus oficinas en las Torres Kio, en Madrid, Julio expuso las claves para la Gestión del cambio y del Trabajo en equipo.

RENAULT NISSAN

El jueves 12 de diciembre de 2019 Julio de la Iglesia llevó su ponencia “Liderazgo Valiente en entornos VUCA” a la última jornada de LEAN de Madrid Network Renault Nissan Consulting, celebrada en la sede de Renault Nissan Consulting. 

SEGUROS SANTALUCÍA

Julio de la Iglesia impartió un taller de liderazgo de cuatro horas con todos los directivos de Seguros SANTALUCÍA en Málaga y Sevilla. El TEDAX y Coach guió a los líderes de la compañía hacia el liderazgo valiente, gestión del miedo, estrategia y acción.

V PIRÁDIME RESPONSABLE

Julio de la Iglesia llevó a cabo una ponencia el viernes 31 de enero en el V Pirámide Responsable, organizado por un espacio de encuentro donde directivos de empresa, entidades sociales y expertos comparten sus experiencias sobre los Eventos Responsables, ofreciendo el punto de vista de cada uno de ellos.

 

TMB

Julio de la Iglesia estuvo el 8 de noviembre de 2019 dando su conferencia “Del Miedo al Éxito” y contestando a las preguntas con los directivos de RR.HH de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), principal empresa gestora del transporte público del área metropolitana de Barcelona.

 

EL COMERCIO

Con motivo de su conferencia en Oviedo, organizada por Asturmanager en el Hotel España, Julio de la Iglesia fue entrevistado por El Comercio. “Hay personas que tienen miedo porque creen que no son capaces de superar una situación. La clave es tener seguridad. Todos llevamos dentro un héroe. Si se quiere, se puede”, explicó.

ADEFAM

La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) organizó este evento online en el que contaron con Julio de la Iglesia. ADEFAM es una entidad sin ánimo de lucro constituida en junio del año 2003, que apoya y defiende a las empresas familiares de la Comunidad de Madrid, contribuyendo a su impulso y fortalecimiento.

MASTERCLASS AVENTURA

Julio de la Iglesia impartió una masterclass a profesionales del deporte de aventura en donde hablaron sobre la gestión del miedo. Un evento organizado por Juan Diego Simón, un amante de la naturaleza que ayuda a personas a vivir su sueño de viajar a lugares a lo que no irían por su cuenta, a conectar con otras culturas y hacerles sentir un auténtico viajero a través del trekking y la aventura. 

 

TALENTO JUNTOS

Julio de la Iglesia es entrevistado en el canal de Youtube de Talento Juntos, una consultora puesta en marcha por Diego Martos y Álvaro Pérez, para poder aportar una visión disruptiva a empresas y profesionales. Juntos han desarrollado una comunidad repleta de personas con talentos admirables deseando poder ayudar a solucionar infinidad de problemas profesionales.

EDIFICIO CUZCO IV

El jueves 13 de junio de 2019, Julio de la Iglesia dio una conferencia en Edificio Cuzco IV bajo el título de ‘El Camino del Miedo al Éxito’, una invitación a la épica personal y un homenaje al coraje y a la valentía, una oportunidad para recapacitar sobre nuestras propias capacidades y el sentido de nuestros propósitos y logros.

CONGRESO INTERNACIONAL DE COACHING EJECUTIVO

 

Julio de la Iglesia estará presente en el 8º Congreso Internacional de Coaching Ejecutivo AECOP, que se celebra los días 17 y 18 de junio en Madrid. En concreto, Julio llevará a cabo la Ponencia de Apertura del día 18 bajo el título ““Liderazgo y Coaching Valiente”.

AEQ ENERGÍA

Julio de la Iglesia fue invitado a dar una charla a los empleados de AEQ Energía sobre la gestión del miedo en el entorno profesional y cómo generar un liderazgo valiente. AEQ Energía es una compañía suministradora de electricidad de ámbito nacional que nació con el propósito de satisfacer una necesidad básica,  apoyándose en la confianza, transparencia y experiencia contrastada de todo su equipo de trabajo. Siendo una empresa innovadora y comprometida, se orienta a prestar un servicio de calidad a Industrias, PYMEs, Negocios y Comunidades de Propietarios.

UEMC

Julio de la Iglesia fue invitado a una jornada con los alumnos del MBA en Dirección de Clínicas Dentales, un título propio que cuenta con la acreditación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), para ser parte del tribunal examinador y para dar una charla sobre la gestión del miedo, el camino del miedo al éxito y cómo afrontar situaciones de tensión que, a buen seguro, tendrán que hacer frente los recién graduados.

Taller en Valencia

En 2016 se llevó a cabo un taller con el objetivo de descubrir las fortalezas de todos los asistentes. Y fue en Valencia, a bordo de un velero noruego. Un día extraordinario, de conocimiento y autoconocimiento, en donde el sol brilló en el horizonte y reforzó una jornada llena de alegría, compañerismo, complicidad, confesiones y crecimiento. 

ESCUELA JUNG

El sábado 14 de julio, con motivo del curso ‘La Magia de tu Mente, Convierte tu Mente en un Éxito Rotundo’, organizado por la Escuela de Alto Rendimiento JUNG, la escuela número uno en entrenamiento de alto rendimiento de la mente para lograr el éxito, Julio de la Iglesia fue el encargado de abrir este intenso fin de semana de aprendizaje con su ponencia sobre la Gestión del Miedo ante más de 200 personas.

AYTO. VALDEMORO

Participación de Julio de la Iglesia en la II y III edición de la Semana del Emprendedor, organizada por la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Valdemoro para estimular la iniciativa empresarial desde la perspectiva personal y profesional, Julio de la Iglesia enseñó cómo gestionar el miedo en las situaciones en las que el miedo se convierte en un elemento limitante para la consecución de los objetivos personales y profesionales.

II Edición – Año 2018

III Edición – Año 2019