“Identifica y vence tus miedos, aprende a descifrar el lenguaje no verbal, diseña tu marca personal, mejora tus habilidades de persuasión, liderazgo, recupera la autoestima y la confianza en ti mismo.

Hazte dueño de tu vida.”

NUESTROS PROGRAMAS FORMATIVOS

E

CURSOS BASADOS EN LA EXPERIENCIA

Formación vocacional impartida por nuestro equipo de expertos

E

COACHING INDIVIDUAL O EN GRUPO

Trabajamos en sesiones individuales y grupales de coaching personal y ejecutivo

E

NOS ADAPTAMOS A TI

Nuestros tres talleres de empresa se adaptan a tus necesidades

MOTIVACIÓN

Somos el resultado de nuestros pensamientos. En una persona positiva, motivada y dueña de su vida prevalecen pensamientos positivos. Y la perseverancia, disciplina y enamoramiento diario de su vida personal y profesional le llevan al éxito. Por contra, los pensamientos negativos, la inacción, la inconstancia, la indisciplina y el permanente desánimo… Ya sabes a dónde llevan. Cambiemos nuestra forma de pensar y actuar. Aprendamos a motivarnos.

GESTIÓN Y DESACTIVACIÓN DEL MIEDO

¿Te sientes paralizado y no sabes cómo salir de esa situación por miedo? ¿Te da miedo enfrentarte a un reto, cualquiera que sea este? Pongamos fin a la parálisis por miedo. Vas a tomar conciencia de cómo actúa el miedo, qué lo alimenta y a su vez cómo neutralizarlo para que no dirija tu vida. Aprende a desactivar y gestionar el miedo. Y hazlo de la mano de hombres y mujeres que en su día a día se juegan literalmente la vida.

LIDERAZGO

¿Quieres ser percibido como una persona encantadora y atractiva? ¿Superar con éxito una entrevista de trabajo, con clientes o con tu equipo? ¿Diseñar tu marca personal? ¿Perder el miedo a hablar en público? ¿Incrementar la autoestima y la confianza en ti mismo? ¿Construir relaciones fructíferas? El liderazgo, la seducción, no consiste en engañar: se trata de cautivar el ánimo. Vamos a sacar todo el potencial que llevas dentro de ti, ese que ya tienes pero tal vez no se atreva a salir.

QUÉ Y CÓMO VAS A APRENDER

p

Nuestra forma de enseñar no se parece a nada de lo que hayas podido ver antes en ningún otro sitio.

La solución está basada en la experiencia de hombres y mujeres que en su día a día se juegan literalmente la vida.

Te va a obligar a actuar y a pensar por ti mismo.

Los aprendizajes que obtengas te van a servir tanto en tu vida privada como profesional.

d

Dinámicas basadas en un método multidisciplinar, que combina técnicas de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional.

+

Nadie es igual a nadie. Todos somos únicos. Por esto nuestros tres talleres se adaptan a cada una de las necesidades personales y/o del grupo.